Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 29 veces compartido Sin comentarios

Cut The Rope 2 - La aventura inesperada de Om Nom para Android

Desde que me enteré de la existencia de Cut The Rope 2, no he dudado en descargarme el juego para probar todas las novedades. En esta nueva entrega, las arañas roban un cargamento de caramelos y se escapan en globo, pero Om Nom se engancha a la cuerda para evitar el robo. Así empieza el juego, siendo ésa la primera cuerda que tenemos que cortar. ¿Dónde aterrizará nuestro pequeño amigo? 

cut the rope 2
© ZeptoLab

Lo primero que llama la atención es la renovación total de los gráficos, los cuales han ganado en profundidad y en continuidad. También encontramos otros extras como la conexión con Google Play Games o la inclusión de las monedas de caramelo. Con estas monedas podremos comprar pistas, aumentos de energía o elementos de personalización como sombreros para Om Nom, diferentes formas de caramelo o del rastro que dejamos al cortar las cuerdas. 

cut the rope 2 3
Nueva estética y extras, como las moendas de caramelo. / © AndroidPIT

El escenario también cambia. Como mencionaba al principio, Om Nom se va de viaje y aterriza en lo que parece ser un bosque lleno de caramelos. Ahora las fases siguen el esquema de camino y a medida que vayamos avanzando por él nos encontraremos tesoros y vídeos. Por cierto, con el visionado de vídeos ganamos 50 monedas de caramelo. Aprovecho también para mencionar que durante el juego nos aparecerá publicidad, en muchas ocasiones vídeos de otras aplicaciones, algo que he encontrado muy molesto. 

cut the rope 2 2
Para conseguir las 3 medallas necesitamos pasar pruebas extras como la recolección de frutas. / © AndroidPIT

También existen novedades dentro de los propios niveles. Ahora no bastará con conseguir 3 estrellas, sino que deberemos completar las tres medallas. Cada una de ellas representa una prueba dentro del nivel: recoger estrellas, recoger fruta y una tercera que va variando. 

Por último, también se han incluido nuevos personsajes, los extraños habitantes del bosque, que nos ayudarán a conseguir los caramelos. Si queréis descargar Cut The Rope 2 solo tenéis que utilizar el link a continuación: 

Cut the Rope 2 Install on Google Play

 

29 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK