Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 27 veces compartido 1 comentario

CyanogenMod - La apk beta de Screen Recording y AirPlay Mirroring

El equipo de CyanogenMod ya está liberando las primeras versiones beta de varias aplicaciones que vienen a ampliar las funciones de la ROM CM 10.2. Ya están aquí AirPlay Mirroring (que permite transmisión inalámbrica de contenidos de pantalla a otros dispositivos) y Screen Recording (que permite grabar vídeo de las pantallas).

cyanogen inc business
© CyanogenMod

Sabíamos desde hace tiempo que Koushik Dutta estaba trabajando en AirPlay Mirroring y en Screen Recording (que sería algo como capturas de pantalla pero en vídeo). Él mismo nos ha mostrado varias veces esas dos funciones en acción y finalmente se ha lanzado la primera apk beta que incluye ambas funciones.

Aquí tienes un enlace para descargarte la Mirror apk. Recuerda que para usarla tienes que tener la última nightly de CyanogenMod 10.2.

Funciones

AirPlay Mirroring se puede activar en la configuración de Android, y es el propio smartphone el que busca otros dispositivos AirPlay y se conecta con ellos. El inconveniente es que no todos los dispositivos tienen soporte para esta función, Galaxy Nexus, por ejemplo, estaría fuera de la lista. 

Para buscar los dispositivos compatibles, habría que ir a los Ajustes del teléfono, a la Pantalla y a la Pantalla de acceso. 

La otra función es la grabación de pantalla o Screen Recording. Esta se consigue pulsando los botones de encendido y el volumen hacia arriba. Una notificación saltará avisándonos de que la pantalla se está grabando se podrán mostrar los detalles y naturalmente detener la grabación. Todo lo que se grabe se almacena en /sdcard/MirrrorRecordings. 

¿Qué te parecen estas dos funciones? ¿Tienes ganas de probarlas?

27 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK