Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Damas y caballeros, Google lo confirma: ¡este es el Pixel 4!
Google Pixel 4 Hardware Google 2 min para leer 2 Comentarios

Damas y caballeros, Google lo confirma: ¡este es el Pixel 4!

Hoy en día, en el mundo de los smartphones es casi imposible adelantarse a las filtraciones. Google parece haber aceptado el problema y ha decidido mostrar oficialmente el diseño de su nuevo Pixel 4. Y sí, la cámara trasera parece idéntica a los últimos renders del iPhone XI. ¿Qué está pasando?

No es la primera vez que oímos hablar de Google Pixel 4 o Pixel 4 XL, a pesar de que la presentación esté prevista para este otoño. Las filtraciones, incluso las relativas a los últimos 3 teléfonos de Google, no parecen poder mantenerse bajo el control de la gran G.

En los últimos días hemos podido ver en algunos vídeos las supuestas maquetas de estos dos nuevos smartphones Google Pixel, que nos han recordado los recientes renders del próximo Apple iPhone debido a una inquietante similitud de la cámara de la parte posterior. Google sabe muy bien que Apple no confirmará ni negará los renders filtrados, ya sean verdaderos o completamente inventados, por lo que ha optado por un movimiento que ha confundido al mundo de la alta tecnología:

Con un Tweet en su cuenta oficial, Google ha mostrado al mundo el Pixel 4 en un render oficial. Este movimiento se puede analizar de dos maneras:

  1. El render puede ser falso que se puede negar durante una presentación oficial para crear el llamado "efecto sorpresa".
  2. Google quiere "formalizar" su diseño antes de que lo haga Apple, no importa cuánto cueste.

En el render podemos observar un módulo fotográfico cuadrado y sobresaliente (lástima que no se inspiraran en el Mate 20 Pro de Huawei) equipado con lo que parecen ser dos sensores fotográficos (¡aleluya!) un agujero más pequeño, que podría dedicarse al enfoque láser perdido en el Pixel 3 o a un sensor ToF, y un flash LED.

porsche design huawei 08
Sensores centrados y sin sobresalir: ¿es pedir demasiado? / © AndroidPIT

En este render podemos observar la falta de un lector de huellas dactilares en el reverso que podría haberse desplazado lateralmente como en el Galaxy S10e, o bajo la pantalla. También puede haberse eliminado por completo a favor de un sistema de desbloqueo con reconocimiento facial 3D al estilo del iPhone o del OPPO Find X. También carece del distintivo acabado de cristal trasero de los anteriores smartphones Pixel.

¿Qué opinas de este diseño?

Fuente: Google

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Google se está destacando con sus nuevos equipos, además, con la llegada de Stadia es posible que los estén adaptando para que puedan aceptar esta plataforma de videojuegos streaming.


  • Ahora que filtren su frontal, tengo ganas de ver si los agujerazos son igual de grandotes que el notch del pixel3XL y si apuestan por un desbloqueo de huellas en pantalla (que los odio) o un lateral de forma eficiente y más fiable