Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

¿De qué fabricante será el mejor smartphone de 2015?

¿De qué fabricante será el mejor smartphone de 2015?

Acaba de empezar el 2015 y ya nos estamos preguntando cosas de cara a fin de año. Como encuesta de la semana os preguntamos algo muy concreto. ¿Cuál será la compañía que fabrique el mejor smartphone de 2015?

poll teaser pic
¿Quién creará el mejor smartphone de 2015? / © ANDROIDPIT

Como cada año, se esperan las renovaciones de los tope de gama Android, tanto de los fabricantes tradicionales, como de las compañías chinas que vienen pisando fuerte. 

Ya hemos hablado de los rumores del Galaxy S6, y que vendrá junto al S6 Edge, por tanto, tendremos dos buques insignias dentro de la gama S, uno de plástico y el otro de metal, uno con pantalla curva y el otro no... Variables donde elegir y que puede que al final reste ventas a la compañía.

LG vendrá con su G4, un terminal brutal, y a un precio más que interesante. Su pantalla QHD es una de las mejores que hay hoy en día, y como se rumorea, podría venir con G-Pen integrado, al estilo Galaxy Note 4. ¿Será tan útil como el de Samsung? Quedamos a la espera...

Los taiwaneses de HTC quieren recuperar mercado con su Hima, antes conocido como M9. Por fin abandonará la tecnología del ultrapíxel, que tantos disgustos le ha dado, y su pantalla no crecerá, y se quedará en 5 pulgadas, al contrario que la competencia que sigue la senda de más y más pulgadas.

Por último, Sony presentará su Xperia Z4, o incluso Z5 a final de año, quién sabe, porque presenta terminales nuevos cada muy poco tiempo. La clave de este teléfono es siempre su cuidado diseño y materiales. Si sigue por la misma línea de diseño OmniBalance no nos defraudará.

smartphones 2015
¿Cuál ganará? / © ANDROIDPIT

¿China se llevará el gato al agua?

Xiaomi y Huawei son las dos compañías que en más problemas ponen a los fabricantes "de toda la vida". Y es que con sus Mi4 y Ascend Mate 7 respectivamente, están copando las ventas porque sus precios no se pueden batir. Aunan las tres B, buenos, bonitos y baratos. Tengo muchas ganas de ver como serán sus próximos smartphones.

Sin más dilación, os dejo la encuesta a continuación. Podéis justificar vuestra respuesta en los comentarios, ¡así generamos debate!

¿Quien fabricará el mejor smartphone de 2015?
Ver resultados

 

Artículos recomendados

37 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Sin duda será Samsung con el S6. LG quedará definitivamente posicionado en primera clase con su G4, con lo que el ranking de los grandes será: Apple, Samsung y LG.


  • yo creo que LG no con el lg g4 ni con un lg g flex 2 sino con un nuevo modelo que dara un gran paso en la revolucion de la tecnologia en cuanto a smarphones se refiere me quedo con LG este 2014 trajo el mejor smarphone del año y este año van a ir a por otro galardon


  • htc sin duda unico en elegancia y funcionalidad. manejables mas k ninguno


  • creo que si no me falla el olfato el Smartphone del año lo traerá LG, aunque el candidato más seguro puede ser Samsung y la marca revelación podría ser HTC gracias a su nueva alianza con Google


  • lo mismo se decia cuando saliera el note 4,y mira esmarfon del año en todas las páginas que suelo leer,solo te pondre un ejemplo para que veas la poca razón que tienes,z2 ,z3 de verdad crees que eso es traer muchas novedades aparentes ,aunque a muchos le pesen samsung sigue siendo la empresa android que mas vende,y cuando salga el s6 ,mas de uno tendra que comerse sus palabras


    • Pues samsung a perdido mucha venta, hasta el punto que ya dudo si de verdad es el número 1 en ventas al menos en terminales de gama alta y viendo ahora el S6, con ese precio... me da que su buque insignia del 2015 va directo en busca del iceberg en su viaje inagural.


  • Galaxy S6 va a ser el fracaso absoluto. Si el S4 y el S5 han sido basura, nos los vendieron antes de salir como tecnología punta y el S4 trajo poca cosa nueva y el S5 fue un S4 dopado, miedo da el S6. A ver si desaparece ya Samsung, copia y copia, la estructura de ventas, la publicidad, la tecnología... Nos venden humo. El S6 llevará a Samsung a la ruina absoluta. Yo creo que el 2015 se conocerá como el año HIMA. HTC va a arrasar.


  • Creo que la gama note es de lo mejorcito, seguramente el note 5 sera tambien una pasada igual que el note 4.
    Aunque lg no lo esta haciendo mal


  • Sin dudas Motorola! Creo que va en la dirección correcta.


  • LG, visto la calidad, potencia y precio de sus últimos terminales y además parece que es de los primeros en actulizar.


  • yo apuesto por huawei, sus procesadores estan dando guerra a los 805 actuales, a ver que sacan para hacer frente al 810, ademas en diseño van cada vez mejor y gestionan bien la bateria y aunque no a todos les convenza, emui esta bastante bien, es acostumbrarse, yo llevo 17 meses con mi ascend p6 y venia de android puro, pero ahora no me planteo cambiar a otra marca


  • lenovo ...


  • Lg !! es el fabricante que mas imnova. veamos q nos trae con el G4


  • I love Motorola <3 todas mis esperanzas las tengo en ellos, se tendrian que poner las pilas en el tema de la camara


  • Para mi gusto Sony, ojalá que Nokia saque un buen smartphone WP.


  • Pienso que Motorola puede ser el agraciado, el Moto X nuevo es prácticamente el smartphone perfecto, así que la próxima generación puede llegar alto.
    Aunque para ello creo que tienen que hacer algo más que llevar casi Android Puro, porque aunque sea el smartphone perfecto no destaca ni llama la atención con su software.


  • samsung y xiaomi o huawei


  • Tengo grandes esperanzas en Samsung. Ojalá q no arruinen todo metiendole un montón de apps basuras.


  • Pues seguramente a final de año aparezca un Note 5, que si samsung realmente le hace un lavado de cara a su touchwiz en el S6 y lo implementa luego al hardware que tendrá el Note 5... podemos ver un bicho guapo para terminar el año.


  • Ya y así le va a Sony que según e leído en varios sitios que an tenido 1900 millones de pérdidas, y están buscando comprador para su departamento de smarfon y televisores ya que les está dando perdidas


  • Yo creó que será samsung con su galaxy s6
    Saludos


  • Yo creo que la que más innova es Sony, hace poco se arriegó sacando Tv con android, ni Samsung, ni LG lo hicieron. Creo que ese afan por ser diferente y arriegar dará resultados.


  • LG, se adapta, no como Sony o Samsung que siguen creyendo que siempre serán superventas saquen lo que saquen. Hoy o te adaptamos dando calidad a buen precio, o los fabricantes chinos te comen, porque hasta ahora no tenían capacidad de suministro, pero eso ya ha cambiado.


    • Te equivocas Luis, Sony fue el único en romper las reglas y sacar un gama alta pequeño, mira el Z3 compact. Ni LG, ni Samsung se atreven.


  • Pienso que puede ser Motorola. Quisiera que fuera Sony, pero me da que no.
    Saludos.


  • Lg, samsung promete, promete y luego zas un fallo tras otro y siempre lo mismo


  • HTC. Y en el 2016 volvera Nokia y otro gallo cantara :D


  • Creo que ninguno, sera mas de lo mismo pantallas mas grandes pero pocas novedades.
    El principal tema de la bateria sigue sin solucionarse.


  • Samsung de nuevo al igual que este año con el note4 ,seguramente el año que viene será el note5


  • yo creo que motorola este año va a sacar un celular tan bueno como fue el moto g primera generacion en su momento , algun moto M ? que se yo le tengo fe ..


  • samsung


  • Pues pienso que van a haber muchos smartphones que dirán que son el mejor del año. Probablemente haya muchos muy parecidos y todos muy buenos, aunque creo que la verdadera revolución vendrá por el software, hoy en día, prácticamente cualquier móvil mueve con soltura casi cualquier cosa y se ve muy bien (más con la arquitectura de 64 bits y memorias ddr3 y ddr4). Pero en cuanto a móvil hardware, sí alguno sobresale puede estar entre Samsung (que creo que se va a poner las pilas) y htc.


  • Pues yo creo que va a ser o el S6 o el Note 5. Samsung va a hacer cambios profundos en sus terminales para recuperar cuota de mercado y el 2015 va a ser clave para ellos. Apuesto por ellos.


Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición