Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Descubre este magnífico concepto del iPhone XI

Sí, el próximo iPhone sólo será oficial a partir del próximo mes de septiembre. Sin embargo, los rumores y posibles diseños sobre el iPhone XI se han multiplicado en las últimas semanas. El último concepto diseñado por un fan de la manzana ha tenido mucho éxito, ya que le da al próximo iPhone los mismos bordes rectos que el mítico iPhone 4.

Tanto si eres un fan de Apple como si no, el diseño del iPhone 4 ha dejado su huella en la historia de los smartphones de la compañía, pero también en la industria de los smartphones en general. Por lo tanto, no es de extrañar que se eche de menos en los nuevos dispositivos de Apple.

Gunho Lee ha diseñado el próximo iPhone XI, inspirado el diseño cuadrado del iPhone 4. El vídeo publicado en YouTube muestra un elegante smartphone con lector de huellas dactilares bajo de la pantalla y tres cámaras en la parte posterior, lo que contradice los "renderings" de hace unas semanas. El vídeo, que podría ser un anuncio de Apple, está especialmente bien hecho.

Desafortunadamente, es muy poco probable que el iPhone XI sea como el dispositivo que se ve en el vídeo. Apple no debe revivir las líneas del iPhone 4 que no necesariamente encajan bien en un terminal de más de 6 pulgadas. Además, es poco probable que la firma de Cupertino desarrolle una nueva generación de Touch-IDs, prefiriendo centrarse en el reconocimiento facial.

¿Qué opinas de este concepto del iPhone XI?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición