Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 72 veces compartido 21 Comentarios

Di adiós a las fundas con este accesorio

Actualización: Oferta para usuarios de AndroidPIT

La mayoría de los smartphones tienen un diseño y construcción muy elegante como para tener que ocultarla tras una horrible carcasa. Pero gracias a este pequeño accesorio puede que la carcasa tenga los días contados, es la solución al dilema de protección sin una carcasa.

El problema es tan antiguo casi como el propio smartphone: Te gastas una cantidad de dinero considerable en un nuevo smartphone, porque sobre todo te gusta su estilo, lo sacas de la cajita y le pones unos grilletes con forma de carcasa con la excusa de darle la protección que se merece. Ese diseño que habías elegido de repente se ha esfumado y no ha dejado casi rastro.

Es un dilema con el que todos nos encontramos tarde o temprano, ¿poder contemplar el buen diseño o la seguridad? En China y en Arabia Saudí comienza a extenderse una nueva moda que consigue protección y no sacrifica el diseño del smartphone. Se trata de un pequeño accesorio que se adhiere a la parte trasera del terminal a a través de un pequeño lazo queda sujeto a nuestros dedos. Nunca más se volverá a escapar de tu mano.

handysling2
La banda en la parte posterior del smartphone le protege de las caídas. / © HandySling

Este pequeño artilugio está diseñado en Alemania, y su nombre es HandySling. El gadget consiste en una base de plástico que se coloca en la parte trasera del smartphone mediante un adhesivo. Esta base sujeta una banda elástica circular a través de la cual podemos meter nuestros dedos.

Este pequeño accesorio es sin duda una buena aportación al mundo del smartphones, pero como ante todo somos un poco escépticos, vamos a utilizar un HandySling durante una semana para conocer de cerca las experiencias que podemos llegar a tener con él en la vida cotidiana.

Por supuesto estás invitado a obtener tus propias experiencias con HandySling y compartirlas con todos nosotros. Puedes adquirir un HandySling desde su página oficial. Normalmente cuesta 7,99€, pero tenemos un descuento especial para usuarios de AndroidPIT con el que lo podrás comprar por 4,99€.  Para conseguir este descuento, solo tienes que introducir el código AndroidPIT cuando vayas a proceder al pago de tu carrito de la compra, en la sección "aplicar cupón". Este código de descuento funcionará hasta el 15 de julio.

handysling sony
Así luce HandySling en la espalda de tu smartphone. / © HandySling

Este pequeño y simple accesorio tiene pero que mucho potencial. No todo el mundo es fan de las carcasas para sus smartphones pero lo que está claro es que a nadie le gusta el miedo y el terror. Espero que hallamos podido encontrar la pieza clave para decir adiós a esas horribles carcasas. Volveremos en una semana con el veredicto.

¿Qué te parece este producto?

72 veces compartido

21 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK