Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 14 veces compartido 1 comentario

Se filtran las dimensiones del Xperia Yuga y el Xperia Odin

Hace un tiempo que se viene rumoreando acerca del Sony Xperia Yuga y del Xperia Odin, terminales que se convertirán en los nuevos buques insignia de Sony. Los fans de dicho fabricante están expectantes ante la llegada de estos dispositivos sucesores del Xperia T, de los que hasta ahora no teníamos demasiada información hasta hoy, cuando por fin se han filtrado las especificaciones de tamaño que junto una imagen confirman que lo que se está cociendo en Sony no va a decepcionar probablemente a nadie.

Las especificaciones en cuanto a su tamaño se han filtrado en el foro XDA Developers, en el que el usuario Spectre51 asegura que el Xperia Yuga, cuya imagen es la que encabeza este artículo, tendrá unas dimensiones de 138,6 x 71 x 8,1 mm y pesará 140 gramos. El Sony Xperia Odin, por su parte, tendrá unas dimensiones de 131,6 x 69,7 x 9,8 mm y pesará 147 gramos.

Parece ser que ambos dispositivos contarán con un procesador Snapdragon S4 Pro, 2GB de RAM, pantalla de 5, cámara de 13 o 16 megapixel y 2500 mAh de batería. Con esas especificaciones y ese tamaño, es probable que estos nuevos terminales de Sony -que aún no sabemos bien en qué se diferenciarán aparte de en el tamaño- pueden llegar a suponer una dura competencia para otras smartphones de gama alta como el Samsung Galaxy S3, pero aún deberemos esperar para verlo.

De momento, ¿qué os parece lo que nos va a traer Sony?

Fuente: theandroidsoul.com

14 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

  • pues me parece una pasada el yuga soy usuario del experia s y estoy muy contemotm con el y deseando la salida del nuevo para actualizar jejejejeje

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK