Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Disney está trabajando en una nueva película de realidad virtual

Disney creó el año pasado el primer cortometraje de RV, llamado Ciclos. Esta noticia parece haberse desvanecido en la indiferencia general, pero el gigante americano no se da por vencido y está trabajando en un segundo cortometraje.

Este nuevo cortometraje de realidad virtual estaría dirigido por Jeff Gipson, el director de Cycles. Uno de los gerentes de Disney, Nicholas Russel, dijo que el equipo de producción es libre de explotar a los personajes del universo Disney.

Esperamos ver lo que Jeff Gipson tiene reservado para nosotros. Será interesante (re)descubrir a Donald (el pato, no el presidente), como un genio o un semidiós de la Polinesia como ya le hemos visto en las películas. En este momento se conocen pocos detalles sobre el tema.

samsung odyssey plus 04
¿Feliz? AndroidPIT

En su entrevista, Nicholas Russel explicó que "puede que no sepa exactamente cuál será el futuro de Disney y RV", y que "siguen explorando" el potencial de esta tecnología.

Disney está probando la tecnología tanto como el mercado, pero el deseo de crear un segundo cortometraje es bastante alentador. Es un trabajo de 4 meses por sólo unos minutos de vídeo, un esfuerzo que Disney, por supuesto, puede permitirse.

No es de extrañar que Disney se interese por la realidad virtual, ya que la industria cinematográfica, especialmente en Hollywood, ha estado estudiando el tema durante algún tiempo. Por otro lado, este tipo de contenido todavía está dirigido a un nicho de usuarios, tal vez Disney sea capaz de interesar a más gente en RV. O no. El futuro lo dirá.

Fuente: cnet

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición