Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 12 veces compartido 2 Comentarios

Dos dispositivos nuevos de Samsung aparecen en unas pruebas NenaMark

nuevos dispositivos samsung

La llegada inminente del próximo año hace que los fabricantes preparen la nueva generación de terminales, lo cual se traduce en un aluvión de rumores para nosotros. Hoy nos llegan informes, procedentes de unas pruebas NenaMark que podrían apuntar a la llegada de dos nuevos dispositivos Samsung.

Samsung GT-I9400 - ¿Galaxy S4 o Grand?

samsung gt-I9400

Estas pruebas se han relizado bajo un dispositivo llamado GT-I9400. De ese nombre deducimos que se trata de un Galaxy y, además, que podría tratarse del Samsung Galaxy S4. Hecho que tendría bastante sentido si tenemos en cuenta que el número de serie del S3 es GT-I9300. Pero, si por otro lado, nos fijamos en las especificaciones filtradas el sentido se pierde. Una resolución de 800x480 píxeles es más propia de un dispositivo de gama baja. Pero esa característica me suena, así como la velocidad del procesador y la GPU ARM Mali-400. Estas características concuerdan con el Galaxy Grand del que hablamos ayer, un híbrido entre el S3 y el Note 2.

Esta claro que el próximo buque insignia de Samsung necesita una pantalla Full HD con más resolución, como se ha reportado en otros rumores. Puede que todo esto se trate simplemente de una serie de pruebas de hardware que el fabricante está realizando con dispositivos de gama baja solo para ver cómo funcionaría la nueva versión de TouchWiz en Android 4.2.

Samsung GT-I9525 -

samsung gt-i9525

En cambio, he aquí un modelo de gama alta. Este dispositivo se ejecutaría con Android 5.0, la última versión del sistema operativo. Además, también tendría una resolución HD de 1280x720, aunque no Full HD; un procesador a 1,8 GHz y GPU Mali-400. Esa es toda la información que hemos podido extraer de la prueba NenaMark.

Por otro lado, no tendría mucho sentido que fuera el Galaxy S4, pero teniendo en cuenta la prueba anterior, el S4 no se correspondería con GT-I9400. ¿Entonces? ¡Qué lío! El único dispositivo con número GT-I9500 era un supuesto smartphone de Samsung con el sistema operativo de Intel llamado Tizen. Por lo que el I9525 sería una variante de este.

Lo único que puedo decir es que, como siempre, todo esto no son más que rumores y especulaciones. Para saber toda la verdad tendremos que esperar un poco.

Fuente: NenaMark

(Foto: Samsung)

12 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Tendremos que esperar para averiguar más... :)


  • La verdad que es un poco lio,el Galaxy S2 era un I9100,el Galaxy S3 es I9300,se supone que el Galaxy S4 sera I9500,aunque no tiene porque.

    Yo me inclino como bien has dicho Isabel porque uno sera el Grand y otro el nuevo dispositivo con SO Tizen,aunque no tengo muy claro cual puede ser uno y cual el otro,por la resolucion de pantalla del primero.

    Saludos.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK