Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

El dock del Nexus 7 llegará a Europa a mediados de enero

nexus 7 dock

Hace justo un mes que comenzaban los rumores sobre un posible dock de acoplamiento de ASUS para el Nexus 7. Por aquel entonces se pensaba que podría llegar antes de Navidad. Por desgracia no fue así, pero tampoco vamos a tener que esperar mucho, puesto que en dos semanas se podrá comprar en Europa.

En Estados Unidos se podía reservar desde hace ya un par de semanas. Así que si eres de los afortunados que ya reservaron el dock lo más seguro es que llame a tu puerta a partir del 10 de enero, previo e-mail de confirmación y posterior pago. Por cierto, se desconoce con exactitud el precio del mismo, pero se espera que ronde los 29,99 €. Por tal cantidad encontraremos un dispositivo del mismo tamaño que el largo del Nexus 7 con puerto microUSB que permitirá cargarlo y una salida de audio de 3,5 mm. Un punto negativo es que el dock no viene con salida HDMI para poder conectarlo al televisor o a una pantalla más grande.

Por su parte, Samsung podría estar también planeando un dock para el Nexus 10 como pudimos ver en un vídeo navideño de Google. Datos sobre su salida al mercado son todavía desconocidos. Ni mencionar tiene que a estas alturas ni siquiera sabemos cuando saldrá a la venta de nuevo el Nexus 4 en España.

Fuente: Android World

(Foto: Google, ASUS)

14 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados