Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

¿Dónde está Carmen Sandiego?: La heroína se esconde en Google Earth

¿Dónde está Carmen Sandiego?: La heroína se esconde en Google Earth

"El robo de las joyas de la Corona" es el nombre del nuevo juego creado por Netflix en colaboración con Google para la promoción de la nueva serie de animación sobre Carmen Sandiego. Ees hora de empezar a viajar por todo el mundo (esta vez sólo virtualmente) para intentar atrapar al fugaz personaje y, mientras tanto, también para aprender algo de los lugares que visitarás.

El divertido juego, integrado en Google Earth, se inspira en la serie de antiguos videojuegos dedicados a Carmen Sandiego y toda la aventura propuesta te recordará estos títulos. El objetivo del juego es llegar a lugares específicos en Google Earth, hablar con los residentes y tratar de averiguar a dónde se dirige nuestra heroína.

La colaboración es genial y el título es divertido. Los gráficos de arte están muy bien cuidados y el juego es capaz de entretener. Te invito a visitar la página oficial y tratar de formar parte de la aventura. Lo único que mis colegas de The Verge han señalado en su artículo, que se puede encontrar en la fuente de abajo, es la falta de audio. Esto puede hacer que la experiencia sea menos envolvente, pero vale la pena echarle un vistazo.

Puedes visitar la página del juego desde Chrome o descargar la aplicación de Google Earth para Android o iOS:

Deja un comentario a continuación y dinos a dónde te ha llevado este viaje. ¿Crees que la colaboración hace justicia a los viejos títulos de PC?

Fuente: The Verge

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición