Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Patrocinado 4 min para leer Sin comentarios

Doogee S80, el teléfono resistente a 15 ATM y con walkie-talkie

El fabricante de teléfonos DOOGEE ha lanzado varios productos notables en lo que llevamos de 2018. Su última gama incluye tres smartphones robustos y resistentes. El asequible S55, el DOOGEE S70 centrado en los juegos y el próximo smartphone con intercomunicador digital, el S80.

El nuevo DOOGEE S80 está bien equipado, con una cómoda función de walkie-talkie y un exclusivo clip trasero para ajustarlo al bolsillo. Es agradable ver que DOOGEE es cada vez más sofisticado en la producción de teléfonos resistentes, para proporcionar tecnología avanzada y características prácticas a aquellos que trabajan al aire libre. Si eres un trabajador de la construcción, personal de inspección al aire libre o simplemente un entusiasta de la aventura, el nuevo teléfono S80 con certificado IP68 puede ser el dispositivo ideal de comunicación para ti.

WeChat Image 20181112102224
El S80 es el último smartphone robusto para exteriores y además walkie-talkie. / © DOOGEE

El DOOGEE S80, una combinación de un walkie-talkie digital y un smartphone robusto, fue presentado por primera vez al público en la Feria de Electrónica de Hong Kong este otoño, y muchos fans han sido los que han preguntado online cuándo y dónde estará disponible este dispositivo.

El DOOGEE S80 ya está disponible en Banggood, una plataforma de compra online china. Además, del 11 al 26 de noviembre, los clientes pueden beneficiarse de un precio especial de solo 332,05 euros por un nuevo S80. La promoción programada también incluye regalos como un clip de sujeción para la parte trasera, auriculares, un cable OTG, un soporte para el teléfono y una funda.

El precio volverá a su precio original de 420,54 euros después de que el período de promoción haya terminado, así que no esperes demasiado para comprarlo si estás interesado en este resistente smartphone.

Sabemos que el DOOGEE S80 es un teléfono robusto con una resistencia de 15 ATM, pero ¿qué significa eso realmente?

Un smartphone robusto con una resistencia de 15 ATM

El concepto de resistencia al agua ATM se aplica normalmente a los relojes que indican el nivel de impermeabilidad incorporado en el dispositivo. Sin embargo, el mismo nivel de resistencia contra los daños causados por el agua se ha alcanzado con el DOOGEE S80, que cuenta con una resistencia al agua de 15 ATM (atmósferas), un nuevo estándar que es adecuado para el surfing recreativo, la natación, el snorkel, la navegación, los deportes acuáticos e incluso el buceo a pulmón. Esta es la primera vez que se alcanza el estándar ATM en un smartphone robusto. El DOOGEE S80 realmente ha nacido para lo extremo, o como reza su lema en inglés: "Born for Extreme".

Un teléfono, dos funciones

El DOOGEE S80 es una potente combinación de un walkie-talkie digital y un smartphone resistente con certificación IP68. Un dispositivo de comunicación al aire libre que puede funcionar sin la necesidad de una red es increíblemente útil para los usuarios que trabajan en lugares remotos. También proporciona un intercomunicador de retardo cero para emergencias inesperadas.

Es especialmente práctico en montañas remotas, bosques, islas aisladas y áreas desérticas. El dispositivo soporta una amplia gama de frecuencias entre 400 - 480 MHz y es efectivo hasta distancias de 10 km. Además, para que el sonido del intercomunicador sea más claro y fuerte, el DOOGEE S80 dispone de dos altavoces con calidad de sonido HD.

WeChat Image 20181112102302
El DOOGEE S80 es perfecto para aquellos que trabajan en ambientes duros. / © DOOGEE

Batería de reserva masiva

Para un teléfono, una batería de 10.080 mAh es definitivamente gigantesca. Y es perfecto para un teléfono exterior resistente. Para que la recarga sea más cómoda y eficiente, el DOOGEE S80 es compatible tanto con la tecnología de carga Flash de 12V/2A como con las funciones de carga inalámbrica. Además, también incluye una cámara SONY IMX363 de 12MP.

Mientras que puedes comprar el S80 desde hoy, también se ha filtrado por primera vez otra información sobre otro modelo: el DOOGEE S90. En realidad, un teléfono robusto común no es suficiente para llamar la atención hoy en día, pero ¿qué pasa si el S90 es un smartphone modular? Basándonos en recursos fiables, podemos revelar que el S90 será un smartphone modular y resistente.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados