Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Dos nuevos buques insignias de Sony para el 2014

Cerramos el año con jugosa información para el 2014. Sony ya nos tiene preparados sus dos nuevos buques insignias del año que viene. Según los rumores, uno de ellos lo veremos durante el CES Las Vegas de este enero y al otro en mayo.

sony xperia z logo
© AndroidPIT

Sony siempre nos ha sorprendido por la rapidez con la que saca sus nuevos dispositivos estrellas. En el 2013 pudimos ser testigos del Xperia Z en enero y en septiembre del Xperia Z1. En esta ocasión repite feria tecnológica para presentar su gran smartphone, pero adelanta de septiembre a mayo al que sería el segundo. 

Por ahora sabemos que el nombre en clave del primero de ellos es Sirius. De él se espera que tenga una pantalla de 5,2 pulgadas y un procesador Snapdragon 800. El otro, que se presentará en mayo, ha recibido el nombre de Canopus. Según los rumores, este dispositivo tendría una pantalla de 5 pulgadas y también estaría impulsado por un procesador Snapdragon 800 o, incluso, por la nueva generación Snapdragon 805. Lo que más me sorprende de este terminal es que no tendrá conexión de datos, sino únicamente WiFi. 

Como siempre estos son rumores y, por tanto, deben ser tomados con cautela. Seguramente durante el CES de Las Vegas tengamos más información del primer smartphone. ¿Qué opináis vosotros de la nueva oferta de Sony?

Vía: Phone Arena Fuente: Digi Wo

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados