Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
dr.fone: el paso a un nuevo smartphone nunca ha sido más fácil
Patrocinado Apple iPhone XR Aplicaciones 4 min para leer Sin comentarios

dr.fone: el paso a un nuevo smartphone nunca ha sido más fácil

Hace apenas unos años era una auténtica pesadilla cambiar a un nuevo smartphone. Ahora, sin embargo, existen numerosas herramientas para simplificar la mudanza. Uno de ellos es dr.fone, que puede hacer incluso más que las opciones integradas de Android e iOS.

Android e iOS ofrecen actualmente varias opciones para cambiar del antiguo al nuevo smartphone, y cada fabricante prepara su propia receta una vez más. Una solución completa está disponible en Wondershare con dr.fone. También hay una herramienta adecuada para la recuperación de datos de tu iPhone o la difícil reubicación de aplicaciones de medios sociales y mensajeros.

dr.fone - Switch: el cambio al nuevo smartphone de forma sencilla

¿Tienes un nuevo smartphone y deseas trasladar todos tus datos al nuevo teléfono? Esto puede ser un problema al cambiar de un smartphone Android a un iPhone o viceversa. Pero dr.fone - Switch es perfecto para esto y ofrece un paquete completo y exitoso para una mudanza perfecta.

Interface ok
Una interfaz sencilla para orientarse rápidamente. / © dr.fone

Con el programa para Windows puedes transferir contactos, mensajes, imágenes, vídeos, tu calendario y tu música a tu nuevo smartphone, sin importar si quieres mantenerte fiel a tu sistema operativo o probar algo nuevo. dr.fone actualmente soporta más de 6.000 smartphones diferentes y tablets de Samsung, Huawei, Sony, HTC, Google, LG, Motorola y Co.

Swtich
Fácil y claro. / © dr.fone

Puedes hacerlo aunque no tengas un ordenador. Como alternativa está la aplicación Android de dr.fone para transferir datos desde el iCloud o directamente desde tu antiguo iPhone a tu smartphone Android. Tampoco tienes que programar las próximas dos horas para eso, porque incluso con miles de mensajes y cientos de contactos, según el desarrollador, suele llevar un máximo de 30 minutos.

La aplicación Switch para smartphones Android sólo está disponible actualmente en inglés. Sin embargo, el programa se mantiene tan simple que la operación no debería ser un problema ni siquiera con un simple dominio del inglés.

dr.fone - Restaurar: tú eliges qué datos restauras

Otro escenario. ¿Sólo quieres transferir sus datos de tu antiguo smartphone a un nuevo smartphone? Entonces probablemente quieras empezar con la simple copia de seguridad de iCloud que iOS crea con el tiempo o con la copia de seguridad de Android. El problema: con este método, todos los datos heredados terminan automáticamente en el nuevo dispositivo de Apple. Puedes excluir aplicaciones individuales de Android, pero eso es todo.

Con dr.fone tienes la posibilidad de decidir usted mismo qué datos deben aterrizar en su próximo smartphone. Para ello, primero tienes que hacer una copia de seguridad del dispositivo directamente o del iPhone desde iCloud o iTunes con dr.fone a tu PC. A continuación, puede ver el fusible usted mismo y elegir cuál de ellos encaja en tu nuevo teléfono.

Recover 2
Puedes elegir hasta el más mínimo detalle de lo que quieres restaurar. / © dr.fone

Pero hay otro problema que el programa soluciona. Por ejemplo, no quieres reinstalar su iPhone o Android smartphone, sino sólo levantar ciertos datos que una vez perdió fuera de la tumba de datos? Esto también permite a dr.fone. La ventaja: No tiene que reiniciar su smartphone y arriesgarse a perder otros datos importantes.

En cambio, la aplicación te permite rescatar ciertos datos como notas, contactos o mensajes sin comprometer los datos existentes, por lo que el software de recuperación de datos puede hacer algo más que la simple recuperación de datos del iPhone de Apple o lo que Google y otros proveedores ponen a tu disposición.

dr.fone: las redes sociales también se mudan sin problema

Cualquier persona que viaja en numerosos canales de medios sociales se enfrenta rápidamente a problemas no sólo cuando se muda a un nuevo smartphone, sino también cuando restaura datos. Wondershare también ha reconocido esto y ha desarrollado una aplicación especial para las numerosas aplicaciones de medios sociales.

Whatsapp ES ok
Con la aplicación social puedes restaurar tus datos de WhatsApp. / © dr.fone

No sólo es posible transferir el contenido de WhatsApp for iOS a un nuevo iPhone. También puedes cambiar de un iPhone a un smartphone Android con todos los chats, imágenes y vídeos del Messenger. Un gran problema que WhatsApp todavía no ha resuelto ni siquiera después de años.

Puedes probar los tres programas dr.fone durante 30 días gratis. Si deseas utilizar una de las herramientas más allá de eso, puedes comprar una licencia anual para el software. Dependiendo de la aplicación y el periodo de tiempo, esto cuesta a partir de 29,99 euros.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición