Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Dreamscape Immersive abre el primer parque de atracciones de RV

La compañía de entretenimiento de RV Dreamscape Immersive lanza su primer parque temático de Realidad Virtual pura en Los Ángeles. En el transcurso del próximo año, seguirán otras sucursales, que estarán ubicadas en los cines de AMC. Por unos 20 euros, los visitantes pueden sumergirse en mundos interactivos de RV que no pueden ser visitados en ningún otro lugar. Este modelo de negocio ya se puede encontrar de forma similar en Europa. Sin embargo, el trabajo de Dreamscape Immersive es visto como una fuerza impulsora para la industria.

Los juegos y aventuras en la realidad virtual han ganado cada vez más atractivo desde su redescubrimiento hace unos años. Dreamscape Immersive, fundada en 2016 por Walter Parkes, productor de Men in Black entre otros títulos, está apostando con su completo modelo de negocio a que la RV será un éxito. Y esta apuesta está ahora disponible en forma de un parque temático de RV en un centro comercial de Westfield Century City en Los Ángeles.

Después de una corta prueba a principios de 2018, el parque temático VR está ahora en funcionamiento continuo. Las reservas son aceptadas por 20 dólares por persona más un cargo por servicio de 1,50 dólares. Actualmente hay tres aventuras para elegir:

dreamscape immersive first experiences 1024x535
El parque temático de la RV comienza con tres títulos exclusivos. / Dreamscape Immersive

Alien Zoo transporta a los visitantes a una estación espacial repleta de especies en peligro de extinción procedentes de galaxias alienígenas. El espectro de animales virtuales va desde simpático un zoo hasta peligroso "¡corre por tu vida!". The Blu es una aventura submarina donde los visitantes rescatan a una cría de ballena azul y se reúnen con su madre. The Lost Pearl te lleva al plató de una película de aventuras y está diseñado en forma de juego de escape.

Tras su inauguración el 14 de diciembre, Dreamscape Immersive está planificando nuevas oficinas en todas las zonas horarias de los Estados Unidos. Actualmente no se habla de una rama europea.

¿Te gustaría visitar un parque de atracciones así?

Fuente: UploadVR

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados