Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 13 veces compartido Sin comentarios

Droid X360 - Una PS Vita con Ice Cream Sandwich fuera de la ley

Droid X360 PS Vita Ice Cream Sandwich

No es ningún secreto que los fabricantes chinos son bien conocidos por coger un buen producto y copiarlo. Los dispositivos Android no son una excepción, algo de esto vimos en la IFA del año pasado. En esta ocasión he de admitir que han hecho un buen trabajo, no solo porque físicamente la Droid X360 se parece bastante a la PS Vita, sino también porque han mejorado su interior añadiendo Ice Cream Sandwich. Resultado: un concepto impresionante, pero ilegal.

Lon Xun Software es la empresa china detrás de este nuevo dispositivo. La Droid X360 funciona bastante bien con Ice Cream Sandwich y aunque, obviamente, no viene con las características certificadas de Playstation incluidas en la PS Vita, trae 9 emuladores preinstalados para la reproducción de la Nintendo 64, Gameboy Advance, Gameboy Color, Super Nintento, Playstation 1, Sega Mega Drive y Sega Game Gear. ¿No se os hace la boca agua?

En cuanto a las especificaciones tenemos unapantalla táctil de 5 pulgadas (800 x 480), un procesador A10 a 1.5 GHz, 512 MB de RAM, 8 GB de memoria interna, ranura microSD que soporta hasta 32 GB, puerto mini USB, salida HDMI, cámara frontal de 0.3 MP, cámara trasera de 2 MP y batería a 2800 mAh. No me hubiese importado ver estas características en la Vita original.

Como podemos ver en las fotos es exageradamente similar a la Playstation Vita:

(Foto: CNET)

(Foto: CNET)

 

Para que podáis comparar mejor, aquí tenéis una fotografía de la consola original:

La Droid X360 no tiene precio por el momento y tampoco sabemos la disponibilidad, pero no creo que este dispositivo atraviese las fronteras chinas. En el siguiente vídeo podéis ver lo bien que se desenvuelve este juguete. Lo peor de todo es que es una cuna de ilegalidades con Microsoft, por el nombre X360; Sony, por ser una copia descarada de la PS Vita; y Motorola/Google, por el nombre Droid.

Funciona a la perfección. He de admitir que no me importaría agarrar una de estas. ¿Y vosotros? ¿Os gustaría tenerla en vuestras manos digamos por 200 €? ¿Es demasiado ilegal para tomarla en serio? ¿Cuánto tiempo de vida créeis que le queda? Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos.

 Fotos: CNET

Fuente: droiddog.com

13 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información