Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

¿Quieres un dron? Sé un principiante a la altura

El dron se ha convertido en una de las líneas más demandadas en la tecnología a nivel mundial. Y es que estos aparatos no tripulados pueden ofrecer una gran variedad de funciones, por lo que cada día son más personas las que apuestan por la compra de uno. Como se recomienda comenzar por un primer modelo que sirva para poder acostumbrarse a la conducción a distancia y de bajo presupuesto, en AndroidPIT hicimos un listado con los más indicados para iniciarte. Te dejamos algunos modelos que podrán servirte para comenzar a echar el vuelo: principiante pero de altura.

Goolsky FQ777 FQ24

Este primer modelo está desarrollado por una empresa creada específicamente para la producción de drones. Entre sus características, destaca su calidad y el sistema de 6 rotores/ejes pensados para garantizar la durabilidad. Del mismo modo, posee la tecnología Wi-Fi para que puedas observar en tu smartphone la grabación en directo. Además, tiene su propio comando por voz, lo cual sirve para dar sencillas instrucciones durante el vuelo.

goolsky
A darle vuelo al Goolsky FQ777 / © Amazon

Jiayuane Drone BP118

Esta es una opción que rompe con la estética habitual en el mercado. Está diseñado para garantizarle al usuario la estabilidad en el aire gracias a su sistema de equilibrio. De hecho, la captura de imágenes y vídeos está protegida gracias a su cámara HD, la cual puede trabajar en diferentes ángulos. Además, garantiza vuelos durante las horas nocturnas al contar con una serie de luces en el cuerpo. Como si fuera poco, posee una frecuencia de trabajo de 2,4 GHz, lo que ayudará a no tener tantas interferencias.

Jiayuane Drone BP118
Gran estabilidad en el aire, su mayor atractivo. / © Amazon

Kingtoys 8807W RC Drone

El Kingtoys está pensado para su uso en una característica específica: el ocio. Sus principales puntos a favor son en la retención en el aire y sus sensores de gravedad. Además, incluye una cámara que garantiza la captura de imágenes y vídeo desde el aire. Su diseño está pensado para soportar ráfagas de viento intensas mediante correcciones continuas de manera automática. Una opción sencilla y compacta para el principiante.

Kingtoys 8807W RC Drone
El dron perfecto para divertirte a un precio ecnonómico. / © Amazon

¿Si compras un dron lo usarías para ocio o para acciones profesionales?

19 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados