Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Dropbox se actualiza permitiendo compartir carpetas

Una nueva actualización ha llegado a la aplicación Dropbox con nuevas e interesantes caracterísitcas y ajustes entre los que destaca la posibilidad de crear carpetas compartidas e invitar a contactos a las carpetas compartidas existentes.

dropbox app update freigeben teaser 01
© Dropbox, Inc.

Dropbox se puede considerar como el servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube más popular, por eso sus actualizaciones siempre son interesantes para la mayoría de los usuarios. Los más aficionados a esta útil plataforma, que nos da la posibilidad de guardar nestras fotos y archivos sin que ocupen espacio en la memoria interna de nuestros dispositivos, están de enhorabuena por esta nueva actualización. 

Las mejoras en la administración de las carpetas era una de las más demandadas para la aplicación de Dropbox y por fin ha llegado. A partir de ahora no sólo podréis crear carpetas compartidas sino, simplemente pulsando sobre la propia carpeta ya creada, invitar a otros contactos para compartirlas con ellos. Para ello, tan sólo tenemos que coger una carpeta cualquiera, acceder al menú  y pulsar en “compartir”. A continuación se nos ofrecerán dos opciones, compartir directamente el enlace, o invitar a otros usuarios a que puedan ver la carpeta.

Dropbbox Actualizacion1
© AndroidPIT

Todas las novedades de Dropbox

  • Cear carpetas para compartir e invitar a los contactos a las carpetas compartidas.
  • Gestión de acciones.
  • Actualizar a la versión Pro en Google Play.

A la hora de invitar a contactos, ahora también podemos configurar los permisos en caso de que queramos que la persona que invitemos también pueda compartir a su vez la carpeta, o hacer que seamos solo nosotros quienes podamos compartirla.

Dropbbox Actualizacion2
© AndroidPIT

Para actualizar a la versión de pago o Versión Pro, simplemente hay que ir al menú de configuración, desde donde se nos da la posibilidad de acceder directamente en Google Play.

Dropbbox Actualizacion3
© AndroidPIT

¿Qué os parece la nueva actualización? ¿La habéis instalado ya?

25 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición