Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

DxOMark: el Samsung Galaxy S10+ es el mejor para los selfies

DxOMark: el Samsung Galaxy S10+ es el mejor para los selfies

Si has estado siguiendo las noticias técnicas de los últimos días, probablemente hayas leído o escuchado que el Galaxy S10 y el S10 Plus se presentaron al mismo tiempo que el Galaxy Fold, el Galaxy S10e y el Galaxy S10 5G. DxOMark, un sitio de fotos que prueba y clasifica smartphones, tuvo la oportunidad de probar el Galaxy S10+ y dio su veredicto: es el mejor fotófono del momento, pero comparte su corona con otros dos dispositivos.

Algunos pensaron que Samsung crearía una verdadera revolución en los smartphones y, a priori, parecía un poco exagerado, pero DxOMark confirma en cualquier caso que este nuevo buque insignia ofrece una excelente experiencia fotográfica. Sin embargo, a nivel de cámara principal no es mejor que otras dos cámaras lanzadas unos meses antes como el P20 Pro y el Mate 20 Pro de Huawei. Los tres tienen un total de 109 puntos, y el nuevo Xiaomi Mi 9 es el siguiente en la clasificación.

AndroidPIT samsung galaxy s10 group shot3 ab34
Esta es la familia S10. AndroidPIT

Hablando de la cámara frontal, sin embargo, DxOMark es muy claro: el Galaxy S10 Plus es el gran campeón con 96 puntos. En este punto, la diferencia es muy clara con la competencia: el P20 y el Mate 20 Pro tienen respectivamente 72 y 75 puntos, y los dos campeones en este campo (al menos según DxOMark), es decir Google Pixel 3 y Galaxy Note 9, tienen "sólo" 92 puntos.

AndroidPIT samsung galaxy s10 plus cameras g3gt
Cámara triple, alineada horizontalmente. AndroidPIT

DxOMark explicó que esta es la mejor cámara que han visto en un smartphone Samsung. ¿De qué se trata exactamente? El primero es un sensor de 12 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1,4 µm y una apertura f/1,5, autofoco de doble píxel y estabilización óptica. El segundo es un objetivo ultra gran angular con un sensor de 16 megapíxeles, 1 µ píxeles y una apertura f/2,4. El tercero es un teleobjetivo de 12 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1 µm, apertura f/2,4, estabilización óptica y enfoque automático.

En el frente, es una cámara doble. El primer sensor captura en 10 megapíxeles con un tamaño de 1,22 µm y un diafragma f/1,9 y un enfoque automático de doble píxel. El segundo sensor se utiliza para efectos de profundidad (en particular, retratos), tiene un tamaño de 1,12 µm y una apertura F/2,2.

¿Es suficiente para convencerte de que compres el Galaxy S10 Plus?

Fuente: DxOMark

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Y por mucho al parecer... me encanta que se empiecen a poner serios con los sensores frontales, ya que generalmente son casi igual de importantes.

[Error]