Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

eBay contraataca al Amazon Prime Day con ofertas increíbles

eBay contraataca al Amazon Prime Day con ofertas increíbles

El próximo mes eBay no tiene intención de quedarse quieto y ver como Amazon se enriquece gracias a sus Prime Days y tratará de atraer la atención con algunas ofertas increíbles, programadas durante varios días.

Después de conocer la noticia de que los Amazon Prime Days de este año tendrán una duración de 48 horas (en lugar de 36 horas), eBay ha decidido responder al gigante de las compras online con una serie de promociones. Tendrán lugar del 1 al 7 de julio, con especial atención al 4 de julio, en el que se realizarán descuentos de hasta el 85% en diversos productos con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos.

androidpit amazon prime day 2
eBay ha declarado oficialmente la guerra al Prime Day de Amazon / © dennizn / Shutterstock.com

A partir del 8 de julio, los Hot Deals comenzarán y terminarán el 22 de julio, donde se podrán comprar aparatos de smart home, electrodomésticos y más con descuentos de hasta el 80%. La última fase es la Crash Sale, que comenzará a partir del 15 de julio: en esta sección encontrarás productos de las marcas LG, Apple y Samsung con descuentos superiores al 50%.

Sin embargo, participar en la venta rápida no será fácil, ya que eBay ha decidido activarlos exclusivamente cada vez que el sitio de Amazon se colapse. Esto ya ha ocurrido varias veces, por lo que eBay espera que vuelva a ocurrir este año.

Por supuesto, sabremos más a medida que nos acerquemos a estos días de descuentos. Hasta entonces, coméntanos  qué producto está esperando para comprar al mejor precio.

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición