Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

1 min para leer Sin comentarios

Eee Pad Transformer y Motorola XOOM tendrán Ice Cream Sandwich

Una gran noticia para los propietarios de un Motorola XOOM y/o un Eee Pad Transformer. Sí, habéis leído bien, ambos tablets van a recibir una actualización a Ice Cream Sandwich, siendo la del Motorola este fin de semana, y para el tablet de ASUS tendremos que esperar a principios de febrero.

Motorola XOOM

La actualización ha sido enviada ayer a varios testadores y se distribuirá a otros muchos este fin de semana. Estos testadores deberán comprobar que no existe ningún problema importante con la actualización de Ice Cream Sandwich y se espera que pueda llegar al público en general a través de OTA. Así que ahora solo nos queda ser un poco pacientes.

Eee Pad Transformer

Según la web Androinica, que hablan sobre una información (casi) oficial sobre la actualización del Asus Transformer. De acuerdo con esta información dicha actualización llegará a Europa antes de finales de febrero. Aquí os dejo lo que han escrito exactamente:

The update, once again according to official statements, will occur first in North America and Taiwan, with all the rest of the Transformer users around the world receiving the update by the end of February.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información