Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

El Asus ROG Phone 2 ofrecerá una pantalla de 120 Hz

El Asus ROG Phone 2 ofrecerá una pantalla de 120 Hz

El ROG Phone 2 es esperado por todos los aficionados a los juegos de smartphones. Este año, la espera será recompensada ya que Asus, su fabricante, ha confirmado que la pantalla del nuevo dispositivo contará con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

De hecho, el fabricante taiwanés Asus ha anunciado que su próximo teléfono tendría esta característica especial al revelar su asociación con el juego de lucha chino "Under the One Man". Para su lanzamiento, también estarán disponibles nuevos juegos especialmente optimizados para una experiencia de 120 Hz.

La frecuencia de actualización más rápida permite tener más imágenes por segundo en la pantalla. Ofrece una fluidez incomparable al navegar, pero también es un placer para los ojos, especialmente cuando se juega con animaciones más rápidas y tiempos de reacción más cortos para las aplicaciones.

Este ROG Phone 2, por lo tanto, ocuparía una función ya presente en el Razer Phone y Razer Phone 2. Esto atraerá a los jugadores que estén buscando esta característica. Por lo demás, desafortunadamente, todavía no sabemos mucho sobre este dispositivo, que debería ser lanzado durante el verano si se respeta el horario.

Razer 2 06
El Razer Phone 2 es uno de los pocos dispositivos en el mercado que ya ofrece una pantalla de 120 Hz. / © AndroidPIT

Con toda probabilidad, el ROG Phone 2 tendrá una ficha técnica de alto nivel, suficientemente potente para todo tipo de juegos. Por lo tanto, debemos encontrar un procesador Snapdragon 855 y 12 GB de RAM. El mecanismo de enfriamiento también podría mejorarse para evitar cualquier problema de sobrecalentamiento durante las sesiones de juego prolongadas. Finalmente, un nuevo diseño podría formar parte de él, pero en este momento es sólo una especulación.

¿Os interesan los smartphones para juegos? ¿Creéis que la frecuencia de actualización de una pantalla es un criterio importante? Contadnos vuestra opinión en los comentarios debajo.

Vía: GsmArena Fuente: Weibo

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • la capacidad de una mejor velocdad de cuadros por segundo suele siempre ser buenisima para los juegos,
    aunque no lo veo algun otro uso particular mas que juegs y vr es una adicion en mi parecer en la direccion correcta, no puedo esperar a ver contenido multimedia a 120 fps en un futuro no muy lejano, asi como adoptaron rapidamente el formato 18/9
    incluso 21/9 como sony para cinematicas, espero adopten los fps, asi incluso el cgi podria verse mas realista de lo que de por si ya suele ser