Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
El CEO de Samsung confirma la llegada de Galaxy Home en abril
Smart Home 2 min para leer Sin comentarios

El CEO de Samsung confirma la llegada de Galaxy Home en abril

¿Qué es Galaxy Home? Es sólo un altavoz conectado de Samsung, uno más para añadir a la larga lista de dispositivos que quieren encontrar su lugar en tu casa. Hemos estado hablando de ello durante mucho tiempo, incluso se ha introducido, pero todavía no está disponible para su compra. Según el director general de la empresa, esto cambiará en abril.

El gran jefe de Samsung Electronics, DJ Koh, habló con CNET tras el evento Unpacked (durante el cual la empresa presentó su esperadísimo Galaxy Fold, un nuevo smartwatch, el smartphone 5G, el Galaxy S10 y el S10 Plus, así como el modelo más pequeño S10e). El pequeño altavoz conectado de Samsung ya había sido presentado en la presentación de Galaxy Note 9 en verano, pero desde entonces aún no ha llegado a las tiendas. Según DJ Koh, estará en el mercado a partir de abril.

amazon echo 02
Samsung está apuntando a Google y Amazon en el mercado de altavoces conectados. AndroidPIT

Es, por supuesto, un dispositivo de Bixby, el asistente inteligente de Samsung. En realidad, no sabemos mucho más sobre el dispositivo, su uso debería ser similar al de la competencia de Google, Amazon o Apple, pero ¿cuáles serán las otras ventajas? ¿Y cuál será su precio? La competencia ofrece modelos mini (Amazon Echo Dot y Google Home Mini, principalmente), y es poco probable que Samsung comercialice su Galaxy Home a un precio tan atractivo que sin duda justificará la diferencia con características más avanzadas.

¿Estaría interesado en este dispositivo conectado?

Facebook Twitter 12 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición