Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

El clásico juego Angry Birds se abre camino en la RV

El clásico juego Angry Birds se abre camino en la RV

Han pasado diez años desde que Angry Birds fuera lanzado por primera vez en 2009. En ese tiempo, el simple y divertido juego móvil se ha transformado en un fenómeno de la cultura pop con múltiples secuelas, productos derivados y hasta una película. Así que solo era cuestión de tiempo ver a los pájaros enojados y a sus malvados enemigos en el mundo de la realidad virtual.

Angry Birds VR: Isle of Pigs está disponible oficialmente desde hoy. El juego es una colaboración entre Rovio y Resolution Games, y cuenta con más de cincuenta niveles con el objetivo que seguramente os estáis esperando: lanzar pájaros a las guaridas de los cerdos malvados hasta que todo se derrumbe. Los favoritos Red, Chuck, Bomb y Blue siguen ahí, presumiendo de sus habilidades. En esta edición, la principal diferencia es que la honda la tendréis vosotros en vuestras propias manos.

"Pensamos que Isle Of Pigs era una gran ocasión para poner la honda en manos del usuario, que sabrá intuitivamente lo que hacer en esta versión virtual de un juego tan clásico", ha afirmado Tommy Palm, Director Ejecutivo de Resolution Games, a Engadget. Sin embargo, esta no es la única ventaja de la versión 3D. Los jugadores pueden saltar de un punto de vista a otro para descubrir debilidades ocultas que podrían no ser visibles desde otros ángulos. Esto añade una nueva dimensión al juego. Sin embargo, hay algo que no está permitido y es navegar libremente alrededor de las estructuras para examinarlas por todos los lados. El jugador está "atado" a su punto de vista.

A diferencia del original, Angry Birds VR: Isle of Pigs no es gratis. El juego costará 15$ o 9$ para aquellos que tenganuna suscripción a Vive Port. Angry Birds VR: Isle of Pigs ya está a la venta para Oculus Rift y HTC Vive con planes desde el estudio para lanzarlo en más plataformas de VR en los próximos meses.

¿Qué opináis de la aventura de RV de Angry Birds? ¿Ya habéis jugado? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición