Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

El desarrollador de Apex Legends prohíbe a 355.000 tramposos

El desarrollador de Apex Legends prohíbe a 355.000 tramposos

Respawn Entertainment, el desarrollador del popular juego Battle Royale Apex Legends, ha prohibido a 355.000 jugadores en el PC mientras continúa su batalla contra los tramposos.

Jay Frechette, administrador de la comunidad de Respawn, anunció la noticia en un post en el sub-Reddit oficial del juego. Las prohibiciones se han hecho a través de East-Anti-Cheat, pero Frechette dijo que la batalla no había terminado: "La lucha contra los tramposos es una guerra en curso a la que tendremos que seguir adaptándonos y estar muy atentos a la hora de luchar".

El artículo también afirmaba que Respawn estaba trabajando directamente con expertos, tanto dentro como fuera de EA, para combatir a los tramposos, pero que tendría que ser "bastante reservado" sobre sus planes. Jay Frechette también anunció que Respawn está ampliando su equipo de lucha contra las trampas para que tenga más recursos dedicados a garantizar el juego limpio.

Una nueva característica para reportar a los tramposos en el PC también está en camino. Los informes irán directamente a Easy-Anti-Cheat: "Estamos trabajando en mejoras para combatir a los tramposos y vamos a tener que ser bastante reservados sobre nuestros planes. Los tramposos son astutos y no queremos que nos vean venir", dijo el correo de Reddit.

apexlegends
Apex Legends ya ha atraído a más de 50 millones de jugadores. / © EA

Los jugadores que envían spam durante el proceso de selección de personajes y la caída antes de desconectarse poco después también están en el punto de mira del equipo anti-engaños de Respawn. Ya se ha elaborado una estrategia para combatir esto, pero Respawn no revelará detalles para evitar que los delincuentes encuentren una solución antes de que se implementen los cambios.

"La próxima semana AMD estará en el estudio y, al igual que hicimos con la visita de Nvidia, trabajaremos juntos para mejorar la estabilidad y el rendimiento en el PC. En el próximo parche de cliente en el PC trataremos algunos de los fallos conocidos, pero todavía habrá trabajo por hacer ya que no hemos clavado todos los fallos todavía", afirma el post con respecto a arreglar los fallos y "crashes" en el ordenador.

¿Juegas a Apex Legends en el PC?

Vía: Digital Trends Fuente: Reddit

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición