Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

El diseño del Honor 20 Pro revelado: ¡primeras imágenes!

El diseño del Honor 20 Pro revelado: ¡primeras imágenes!

En la red han aparecido las primeras imágenes filtradas del Honor 20 Pro, el nuevo smartphone de la filial Honor del fabricante chino Huawei. Conoce las características, el aspecto y más datos adicionales sobre el nuevo Honor en este artículo.

Lo primero que puede verse en las imágenes filtradas en es que Honor sigue con la tendencia que ya presentó en su View20, y que han adaptado otros fabricantes líderes como Samsung con su Galaxy S10, de eliminar la muesca a la que estábamos tan acostumbrados, para reemplazarla por un pequeño agujero en la pantalla, donde se encuentra la cámara frontal. También podemos ver una muy buena relación pantalla/cuerpo, ya que en las fotos pueden verse bordes muy finos rodeando el panel frontal, incluso los de la parte inferior.

2019 05 03 honor 20 pro 1 1080
Las primeras imágenes filtradas del Honor 20 Pro revelan un diseño con agujero en la pantalla. / © Slashleaks

De acuerdo con los datos disponibles hasta ahora, el tamaño de la pantalla de Honor 20 Pro es de 6,5 pulgadas. En cuanto a características como la cámara fotográfica, es muy probable que el enfoque de Huawei para los próximos Honor sea similar al de los recientes dispositivos de su serie Huawei P30, es decir que el Honor 20 Pro podría distinguirse por tener una cámara de muy buena calidad.

2019 05 03 honor 20 pro 2 1080
Honor se suma a la nueva tendencia y elimina el notch para optar por un agujero en la pantalla. / © Slashleaks

El Honor 20 Pro se presentará al público el próximo martes 21 de mayo, durante un evento dedicado que Huawei organizará en la ciudad de Londres. Por supuesto, publicaremos datos más específicos a medida que contemos con más información.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Os parece un buen diseño? ¡Comentarios bienvenidos! 

Fuente: Slashleaks

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición