Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

El exitoso iPhone SE, de nuevo a la venta en EEUU

El exitoso iPhone SE, de nuevo a la venta en EEUU

Lanzado en abril de 2016, el iPhone SE nunca ha tenido un sucesor. Hace unos meses, tras la presentación del nuevo iPhone, Apple incluso retiró el smartphone de su catálogo. A pesar de eso, y en un movimiento inesperado, Apple ha vuelto a poner a la venta su iPhone SE, al menos en EEUU.

Los fans estadounidenses pueden estar satisfechos. La empresa de Cupertino ha decidido vender los últimos modelos de su iPhone más compacto. Esta no es la primera vez, sino la cuarta vez, que Apple vuelve a poner a la venta el iPhone SE este año. El precio también es muy asequible, ya que tan sólo se necesitan 249 dólares (sin impuestos) para comprarlo,  unos 220 euros. La versión con 128 GB de memoria interna es un poco más cara y está disponible por 299$. Algunos de los terminales ofrecidos están bloqueados por un operador (T-Mobile, Verizon, TracFone o AT&T), otros están desbloqueados. Si te encuentras en los Estados Unidos, puedes conseguirlo en un Apple Store.

En Europa, sin embargo, parece poco probable que Apple haga lo mismo. Si el tamaño compacto de este smartphone todavía ye atrae, debes saber que siempre es posible encontrar el dispositivo a buenos precios en muchas webs.

AndroidPIT iPhone SE 4291
El iPhone SE era el más pequeño de la familia de iPhone. © AndroidPIT

Esta nueva oferta de iPhone SE puede tener dos significados. La primera, muy pragmática, consiste simplemente en que el gigante americano vacíe sus reservas de una vez por todas. El otro, más optimista, es la posibilidad de que Apple esté poniendo a prueba el mercado antes de un posible lanzamiento de un iPhone SE 2.

¿Te gustan los smartphones compactos? ¿Te interesaría un iPhone SE 2?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
[Error]