Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

El Galaxy S10+ tendrá una versión de 12 GB y 1 TB

Nuevos rumores iniciados por fuentes anónimas indican cómo podrían ser las diferentes versiones del próximo Galaxy S10, dispositivo que Samsung presentará el próximo 20 de febrero en la ciudad de San Francisco, durante su evento propio, el ya mítico Samsung Unpacked.

Una fuente anónima ha arrojado nuevos datos sobre la serie Galaxy S10, de inminente aparición. Los datos provenien de un empleado de Samsung que habría estado trabajando con prototipos del nuevo dispositivo.

En primer lugar, los rumores aclaran que el S10 estará disponible en tres tamaños diferentes, y afirman que la versión de 5,8 pulgadas no llevará el nombre "Lite", sino que simplemente será la versión más pequeña, con el mismo procesador y memoria que las demás versiones. La excepción sería una nueva versión de lujo, que tendrá 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno.

Por otro lado, el Galaxy S10+ de 6,4 pulgadas vendría con tres cámaras traseras y dos delanteras, mientras que los otros modelos tendrían una cámara delantera única. La versión de 6,1 pulgadas tendría un conjunto de tres cámaras posteriores, y el modelo de 5,8 solo tendrá dos.

Samsung Unpacked 2019 Invitation hero
Samsung presentará la nueva serie Galaxy S10 el 20 de febrero, durante su evento Unpacked. / © Samsung

En cuanto a los colores disponibles, serán tres: negro, blanco (casi perlado) y Sea Green (verde marino). Algunos de los modelos tendrán opciones de color adicionales (por ejemplo, azul y amarillo). 

Todas las versiones del Galaxy S10 saldrían al mercado con la nueva interfaz de usuario One, y contarán con entrada minijack para auriculares. El lanzamiento está previsto para el 8 marzo, mientras que la presentación oficial tendrá lugar durante el evento Samsung Unpacked 2019, programado por la empresa surcoreana para el día 20 de febrero en San Francisco, EE.UU.

¿Qué opináis sobre los nuevos datos sobre los dispositivos Galaxy S10? ¡Comentarios bienvenidos!

Fuente: GSMArena.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición