Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 2 Comentarios

El Google Pixel 3 ya está a la venta

Anunciado el 9 de octubre, el Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL sólo estaban disponibles para pedidos por adelantado hasta ahora. A partir de hoy, ya puedes obtener los últimos smartphones de Google en las tiendas. Pero no te esperes grandes ofertas: están a un precio bastante alto.

Los Google Pixel 3 ya están disponibles a la venta desde esta mañana. Como se explicó durante su presentación, es necesario contar con 859 euros para obtener el Pixel 3 de 64 GB y 959 euros para el modelo con 128 GB. El Pixel 3 XL empieza en 959 € en la versión de 64GB. Si deseas más memoria interna, puedes optar por la variante de 128 GB que asciende a los 1.059 euros. Estos smartphones están disponibles en tres colores: blanco, negro y casi rosa.

Pixel 3 XL 11
El Pixel 3 XL se distingue fácilmente por su gran muesca. AndroidPIT

Para aquellos que todavía dudan o sienten curiosidad, nuestras pruebas completas de los Pixel 3 se publicarán en los próximos días. Mientras tanto, os dejamos con nuestras primeras impresiones.

¿Vas a comprar un Google Pixel 3?

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados