Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
El Honor 8X actualiza a Android 9 Pie en Europa
Honor 8X Hardware Aplicaciones 2 min para leer Sin comentarios

El Honor 8X actualiza a Android 9 Pie en Europa

Con el Honor 8X, el vástago de Huawei tuvo un gran éxito. Ahora es incluso mejor. Los primeros clientes han recibido la actualización a Android 9 Pie para el Honor 8X.

La información oficial sobre la nueva versión de Android para Honor 8X aún no está disponible, pero los expertos de XDA Developers han recibido informes de Macedonia donde el nuevo software ya está llegando. La actualización es bastante grande con 3.14 GB y debería descargarse a través de una red wifi.

El Honor 8X se entregó con Android 8.1 y la versión correspondiente de EMUI de Huawei. En la prueba, el smartphone fue particularmente convincente en términos de visualización, pero tuvo que dejar su marca en el rendimiento.

honor 8x 01
El Honor 8X es un smartphone muy elegante / © AndroidPIT

¿Cuándo recibirá el Honor 8X la actualización a Android 9 Pie?

La primera noticia sobre la actualización del Honor 8X viene de Macedonia y por lo tanto ya una vez de Europa. Así que no debería pasar mucho tiempo hasta que los primeros usuarios en España puedan dar la bienvenida a la nueva versión de Android en su smartphone Honor. Como siempre, estas actualizaciones se entregan en varias etapas y no están disponibles en todos los smartphones al mismo tiempo.

¿Tienes un Honor 8X? ¿Estás deseando recibir la actualización a Android 9 Pie?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición