Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
El Huawei P30 verá la luz el 26 de marzo
Huawei P30 Huawei Event Huawei 2 min para leer Sin comentarios

El Huawei P30 verá la luz el 26 de marzo

Anunciados el pasado mes de marzo, los Huawei P20 y P20 Pro se convirtieron rápidamente en un éxito popular. Por lo tanto, no es de extrañar que Huawei se esté preparando para la llegada de sus sucesores en primavera. Parece que los Huawei P30 harán mucho más que seguir las tendencias del mercado. Este año, el evento de presentación tendrá lugar el 26 de marzo en París.

Los Huawei P30 están entre los smartphones más esperados del momento. Y no les queda mucho para aparecer. Así lo ha confirmado el fabricante chino. Esta será la segunda vez consecutiva que Huawei presenta su serie P en la capital francesa. Decididamente, el amor por la Ciudad de la Luz parece quedar claro.

Para la ocasión, Huawei promete "reescribir las reglas". El vídeo que acompaña al tweet da algunas pistas sobre este tema. Esto permite imaginar un zoom óptico especialmente potente. Al igual que OPPO, que está listo para lanzar el primer smartphone con un zoom óptico de 10 aumentos, Huawei podría ofrecer una funcionalidad similar.

Como recordatorio, el Huawei P30 Pro, el modelo de gama alta, debe ofrecer un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, 4 cámaras colocadas verticalmente, una muesca en forma de gota y el último procesador Kirin 980.

huawei p30 leak 91mobiles 03
Así es como podría ser el Huawei P30. / 91móviles

¿Qué esperas del Huawei P30? Cuéntanos todo en los comentarios.

Facebook Twitter 25 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición