Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 25 veces compartido 20 Comentarios

El iPhone 8 solo tendrá como rival el Note 8

Falta muy poco para que el iPhone de los 10 años aparezca en escena. Con un desfase de dos números debido a las versiones S, el iPhone 8 debería aparecer en escena durante la primera quincena de septiembre. Como siempre el iPhone es un dispositivo muy deseado y según los lectores de AndroidPIT solo el mejor dispositivo de Samsung va a poder hacerle frente.

El Note 8 puede hacerle sombra al iPhone 8

Hemos dejado cuatro semanas para recibir vuestras opiniones sobre qué dispositivos van a poder hacerle frente al inminente iPhone 8. Las respuestas han sido bastante contundentes.

Como primera posición y con casi un tercio de las opiniones el Note 8 parece presentarse como el mayor enemigo del iPhone 8. El Note 8 se ha presentado en los últimos días del mes de agosto y unos 20 días antes del esperado iPhone. En Note 8 trae algunas novedades que principalmente podemos resumir en su cámara dual con doble estabilización óptica.

note 8 gold back
Muy elegante y potente. / © AndroidPIT

Básicamente, el Note 8, repite casi con las mismas especificaciones que ya tenía el Samsung Galaxy S8 pero con 6 GB de RAM y un diseño algo más cuadrado. Por supuesto el Note incluye además algunas funciones extra para aumentar productividad gracias a su S-Pen.

En segunda posición tenemos el Galaxy S8 que se ha afianzado bastante bien en los primeros meses de ventas y que va a tener muy buen precio cuando llegue el iPhone 8. El S8 se puede encontrar a finales de agosto rondando los 600€ en incluso un poco por debajo si no utilizamos algunos de los servicios de Samsung como Samsung Pay.

Los dispositivos de Samsung son claramente buenos competidores frente al iPhone pero en el universo Android hay muy buenos dispositivos que se alejan del mainstream y algunos de nuestros lectores los ha descubierto. Como gran alternativa al iPhone 8 y al Note 8 tenemos el futuro Google Pixel 2 el cual llegará con la máxima experiencia Android.

androidpit google pixel xl 2017 android police
El Pixel 2 con pantalla redondeada. / © Android Police

Como otra alternativa y con un precio irresistible tenemos al OnePlus 5. Puede que no sea lo mejor pero para el precio no puedes encontrar nada más potente y de paso te llevas una cámara que no está mal.

Y vosotros ¿Tenéis otro favorito que le plante cara al iPhone 8?

25 veces compartido

20 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • yo no escojo ninguno, pienso que el iphone no se puede comparar con un Android, para mi ninguno es mejor que el otro, son mundos diferentes


  • GASB Hace 3 meses Link al comentario

    Aún sin salir oficialmente al mercado y sin publicaciones de las primeras impresiones que puedan avalar algo, con todo y eso, el LG V30 me parece mejor valor que un Note 8... Un galaxy Note 8 de precio exagerado, que debió aumentar entonces capacidad de memoria interna y no repetir el mismo SOC del galaxy S8 versión internacional, lo cual implica que tendrá el mismo pobre rendimiento de su hermano en cuanto a potencia gráfica; luego corregido eso entonces en parte hubiesen justificado tamaña factura, pero no lo hicieron...

    No estimado, el Note 8 no le llegará por los talones a un iPhone 8, le falta mayor performance para ser considerado el mejor teléfono del mercado.


    • Lo único que se me viene a la mente y que casi es evidente que así es, es que son fanboys de Samsung, me parece ilógico decir que el Note 8 sería el único rival, aún sabiendo lo que tú comentas (S8 con stylus), el V30 pinta muchísimo mejor y seguramente así sea también el Mate 10.


  • y el V30 ???!!!!


  • Esto no durara ni un round ..... el iphone se lo desayunara al note 8 peor con esa bateria y con esa pantalla grande soy realista..... hubieran dicho que el pixel 2 en el ring hubiera sido mas divertido y justo dado el hardware y software


  • Bueno, viéndolo así, el iphone 8 le da una paliza al note 8.


  • No gracias, ni note 8, ni iPhone 8, demasiado dinero tirado ala basura, optare por un mi 6 de mínimo 128 gb, y me ahorrare la mitad de lo que cuestan esos dispositivos


  • ... Olvidaron al V30?


  • Y que paso con el Mate 10 U.U


  • Oye y como es el iPhone 8 que no sabia que habia salido ya...😂
    Y ni os pagaran bien x esto siquiera


  • Hasta obvio parece, samsung gastando todo el dinero con el marketing, y la manzana mordida que se la hace de gratis a apple. Pero es demasiado tonto pensar que serán los únicos móviles con competencia, por lo menos en características yo veo unos cuantos que están a la altura, y alguno hasta mejor estaría.

    Yo digo que el título está mal mal, se ve claramente y de forma consecutiva el protagonismo que le quieren dar a samsung. Bien pudieron decir que es el mayor competidor, mas no el único.


  • Daniel Hace 3 meses Link al comentario

    Dejad de hacer publicidad a Samsung, que título tan mas alarmista.


  • Vaya, sorprende ver como algunos afirman sobre lo bueno o malo que es el Note 8 sin antes probarlo. En fin...

    Coincido en que el Note 8 es un buen contrincante para el iPhone 8.
    Este último no se ha presentado pero no creo que demuestre una evolución más allá de el frontal sin marcos, cosa que ya es prácticamente una tendencia.

    También tendrá muy difícil poder superar la calidad de ese panel super Amoled, la resolución QHD+, los 1200 nits de brillo y demás aspectos técnicos realmente interesantes proporcionados por DisplayMate.

    Y como respuesta a la pregunta del artículo, he de decir que sí habrán otros favoritos para rivalizar con el iPhone 8 (y con el Note 8) tanto para mí como para otras personas. Ahí tenemos al LG V30/V30 + , al Google Pixel y Pixel XL 2... Por cierto, no concuerdo para nada con ese título.


  • Me gustaría saber ahora cual es la opinión de todos y cada uno de los que votaron de que el Note 8 es el verdadero rival del iPhone 8 ahora que se presentó el terminal de Samsung, móvil que sólo destaca de su predecesor por contar con 6GB de ram (algo que en Samsung da exactamente igual por tu mal manejo de la ram), luego una cámara patética que apenas imita la del 7 plus llegando UN AÑO MÁS TARDE, ya me imagino la cepillada que le dará el iPhone 8 al Note, es que ni se inmutara el iPhone, por más que los medios quieran hacerlo el Note no podrá competir con el iPhone, ya quedó atrás la época donde el Note innovaba y traía lo más puntero del año, ahora es la mera copia de la gama S y para el colmo copia lo malo saliendo más tarde.

    Edito: hay una variante ya del S8 con 6gb de ram, es decir, el Note 8 es más patético aun, perdón, el S8 plus plus.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información