Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

El LG V40 ThinQ llegará pronto a Europa

Presentado el pasado mes de octubre, el LG V40 ThinQ es la última estrella de teléfonos inteligentes del fabricante surcoreano. El único problema es que el dispositivo sólo está disponible actualmente en suelo americano y coreano. Buenas noticias, el LG V40 está a punto de llegar a Europa, para deleite de todos los audiófilos.

La comercialización de la serie V siempre ha sido complicada en el viejo continente y este LG V40 ThinQ no es una excepción a la regla. El LG V40 ThinQ sólo está disponible actualmente en los Estados Unidos y Corea del Sur a un precio entre 900 y 980 dólares, una cifra que obviamente varía dependiendo de la compañía telefónica.

Afortunadamente, se espera que su comercialización en Europa comience pronto. Una variante europea del smartphone ha recibido la certificación para la carga inalámbrica. El dispositivo aparece bajo dos nombres de código: LM-V405EB y LV-V405EBW, que, según varias fuentes, corresponderían a los modelos previstos para Europa. Nuestros colegas de GSMArena incluso argumentan que para este mercado se ha desarrollado un firmware especial "LMV405EB-EUR-XX-NOV-30-2018+0", con la abreviatura EUR que confirma a Europa.

LG V40 03
El LG V40 ThinQ tiene 3 cámaras en la parte posterior. AndroidPIT

Por supuesto, su fecha exacta de lanzamiento y precio en el mercado francés son todavía desconocidos. La buena sorpresa también podría venir del lado del software con un lanzamiento bajo Android Pie directamente.

Como recordatorio, este LG V40 ThinQ cuenta con un procesador Snapdragon 845, 6GB RAM, 128GB de memoria interna, pantalla OLED de 6.4 pulgadas con un dado.3120 x 1440 píxeles, un chip LG DAC de 32 bits para un sonido de alta calidad y un triple sensor fotográfico de 12 + 16 + 12 MP en la parte posterior.

¿Está deseando ver el LG V40 ThinQ en Europa?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados