Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

El misterioso Google coral deslumbra en Geekbench

Un misterioso dispositivo con el nombre "Google coral" y un procesador Snapdragon 855 ha estado apareciendo en tablas de Geekbench, sembrando la intriga de una gran cantidad de lectores. ¿De qué se trata exactamente?

La última invención de Qualcomm es el procesador Snapdragon 855. Este año, se espera que muchos dispositivos lo implementen. Por el momento, en las tablas de Geekbench se ha podido ver un enigmático dispositivo llamado "Google coral" que contaría con el procesador en cuestión como parte de sus especificaciones, además de 6 GB de RAM y Android Q como sistema operativo.

Algunos opinan que podría ser la versión Alpha del futuro Pixel 4, mientras que otros se decantan por la hipótesis de un nuevo Chromebook en fase de producción, dado que han aparecido varias versiones del dispositivo con diversos procesadores. Hasta ahora, la base de datos ha dejado ver el nombre un mínimo de 150 veces.

gsmarena 003
Una tabla benchmark con "Google coral". / © Geekbench

Si bien nadie puede asegurar a qué tipo de dispositivo nos enfrentamos, ya podemos ver las cifras obtenidas en Geekbench, lo que permite hacer previsiones sobre el rendimiento de un Snapdragon 855 funcionando con Android Q: el resultado single-core es de 3.296 y el de varios núcleos asciende a 9.235. Ambos resultados indican un rendimiento un 10% superior al de un Snapdragon 845 en el Pixel 3.

Por la cantidad de veces que ha aparecido, Google coral no parece ser ni una plataforma de prueba para diversos procesadores destinados a su utilización en dispositivos de Google, ni tampoco un diseño con demasiado tiempo en la fase de preproducción. Si se trata de un smartphone, tablet o chromebook, podríamos verlo junto con el Pixel 3 Lite, del que se ha filtrado un vídeo recientemente. En cualquier caso, cabe esperar a que se realice un anuncio oficial.

Y en lo que respecta al Snapdragon 855, se espera que numerosos fabricantes presenten dispositivos equipados con el procesador durante el inminente Mobile World Congress, que se realizará a finales de febrero en Barcelona. 

Fuente: GSMArena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición