Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

El nuevo casco de RV de HTC será más fácil de usar

El nuevo casco de RV de HTC será más fácil de usar

Con su nuevo casco de realidad virtual, el Vive Cosmos, HTC parece estar preparado para abordar una de sus deficiencias en comparación con el Oculus Rift, los controles de juego. En un vídeo que se publicó en Twitter, HTC reveló sus nuevos controles , áciles de usar para los jugadores y su sistema de seguimiento sin fisuras para sus último casco de realidad virtual.

HTC parece estar tratando de atraer a un público mayoritario con su última oferta de RV. El Vive Cosmos se puede utilizar sin sensores externos y, según teasers anteriores, también funcionará con dispositivos móviles. Ahora, el último vídeo revela que los controladores de movimiento con seguimiento completo están "diseñados para darle un mayor control de su experiencia de RV".

El fabricante taiwanés también dice que la colocación de los joysticks y botones es ahora más ergonómica y mejor para cuatro dedos y pulgares. Las luces de los controladores pueden seguir incluso los movimientos menores, como el movimiento de una muñeca. Los nuevos controladores también serán compatibles con sus experiencias de RV existentes.

Curiosamente, los botones y el joystick de los controladores de Vive Cosmos están dentro del loop, a diferencia de algunos dispositivos RV de rivales como el Oculus Touch y el Samsung Odyssey+. La pantalla en sí está alojada en un compartimento abatible, lo que permite a los usuarios saltar entre la realidad y la realidad virtual en cuestión de segundos sin interrumpir su experiencia de inmersión. Esto significa que no tendrád que quitarte todo el casco si alguien llama al tiembre o si suena tu teléfono mientras estás usando el dispositivo.

made for all new fit
El Vive Cosmos tiene un diseño abatible. / © HTC

Todavía no sabemos cuándo saldrá a la venta Vive Cosmos ni cuánto costará. Sin embargo, el flujo constante de teaser y actualizaciones que salen de HTC, sugiere que la compañía se está preparando para un lanzamiento completo en un futuro cercano. También se habla de actualizaciones modulares para el Cosmos y de las pantallas más nítidas de la marca. HTC dice que con un seguimiento amplio y preciso, controles por gestos y 6 grados de libertad (DOF), la configuración de los auriculares y el controlador promete una "experiencia de RV profundamente atractiva" desde el primer momento.

¿Estás emocionado por el HTC Vive Cosmos?

Vía: Engadget Fuente: HTC VIVE

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición