Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 27 veces compartido 5 Comentarios

El OnePlus 5 edición limitada en dorado ya está aquí

El OnePlus 5 ha visto la luz solo en dos colores bastante sobrios, gris oscuro y negro, hasta ahora. La variante limitada en número del OnePlus 5 color Soft Glod (dorado suave) ya está a la venta.

Es bueno oír que un smartphone digno se ofrece en varios colores, el negro está muy visto aunque sea una venta segura. El OnePlus 5 llegó al  mercado en dos modelos. OnePlus ofrecía su quinto matados de gigantes en una variante color pizarra gris con una especificaciones de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. La versión en negro medianoche viene con mejores especificaciones subiendo a 8 GB de RAM y 128 GB de memoria. Esta pequeña oferta no duró mucho ya que rápidamente se filtró que una tercera versión del OnePlus estaba en camino en color rojo o dorado.

AndroidPIT oneplus 5 soft gold 7055
De izquierda a derecha: Slate Grey, Soft Gold y Midnight Black. / © AndroidPIT

 A partir del 8 de agosto de 2017 el OnePlus 5 se ofrece en tres colores. La versión gris con 6GB RAM y 64GB de memoria tiene un nuevo color dorado con la parte frontal en blanco. La versión con más RAM y memoria no tiene disponible este color dorado, por lo tanto se puede comprar por 499 euros. Desde OnePlus ha anunciado que la versión oro tiene unidades limitadas, puede que no dure mucho.

AndroidPIT oneplus 5 soft gold 7087
Los tres colores. / © AndroidPIT
¿Cuál es tu color favorito del OnePlus 5?
Ver resultados
27 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK