Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

El patinete eléctrico de BMW es de todo menos barato

El patinete eléctrico de BMW es de todo menos barato

La segunda edición del Salón Vive la Moto de Barcelona ha cerrado las puertas de una edición histórica con la presencia de BMW como uno de los fabricantes destacados. La alemana ha presentado algunas de sus motocicletas y, además, se ha llevado hasta la ciudad catalana su nuevo patinete eléctrico. Anunciado por BMW a finales de enero, el Motorrad X2City llega ahora al mercado y ha soprendido a todos por sus características, pero sobre todo por su precio.

Ligero, compacto y plegable, este scooter pedelec eléctrico, como así lo llaman en la web del fabricante, no es para todos los bolsillos. Ni mucho menos. Y es que desembolsar 2.400 euros por tener uno no es algo que cualquiera pueda permitirse. BMW se sube al carro de uno de los nuevos sistemas de transporte para las ciudades con un producto bastante exclusivo, por otra parte en línea con todo lo de la marca...

bmw motorrad x2city 2
El casco no es obligatorio pero sí muy recomendable. / © BMW

El BMW Motrorrad X2City es un patinete eléctrico de alta gama que alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y ofrece una autonomía de 25 a 35 kilómetros gracias a su batería de ion de litio con 408 Wh integrada en el chasis del vehículo. Además, para que no sea preciso retirar la batería cada vez, el X2City cuenta con una toma de carga externa que permite cargarlo en un enchufe corriente de casa. ¿Lo mejor? Solo se necesitan 2,5 horas para recargarlo completamente. 

bmw motorrad x2city 3
El nuevo vehículo de BMW en acción. / © BMW

El patinete eléctrico de BMW pesa 20 kilogramos y tiene un tamaño algo superior a otros vehículos de estas características, algo que tiene que ver con las ruedas que monta. En el Motorrad X2City encontramos llantas de radios con neumáticos tradicionales bastante anchos, que deberían de proporcionar un buen agarre.

¿Y qué mas? Cuenta con una toma USB para que puedas cargar tu smartphone y no es obligatorio llevar casco cuando lo conduzcas. Eso sí, nosotros y el propio BMW te lo recomendamos. Y es que cada vez hay más noticias de accidentes con este tipo de vehículos.

¿Qué te parece el Motorrad X2City de BMW? ¿Harías un desembolso así por un patinete eléctrico?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición