Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

El popular cargador rápido GaN de Anker es ahora mucho mejor

El popular cargador rápido GaN de Anker es ahora mucho mejor

Anker ha presentado la próxima generación de sus propios chips de carga rápida PowerIQ, los Power IQ 3.0. Los nuevos chips hacen que los puertos USB-C de los cargadores y baterías portátiles de Anker sean compatibles con Qualcomm Quick Charge 3.0 y Power Delivery, lo que les permite cargar prácticamente cualquier dispositivo USB-C a la velocidad más rápida posible.

El Anker PowerPort+ Atom III (con dos puertos) es el primer cargador de pared alimentado por PowerIQ 3.0. Puede emitir un total de 60W a través de sus puertos USB-A y USB-C. Al igual que otras entradas de la serie Atom, utiliza semiconductores GaN (nitruro de galio) de alta eficiencia en lugar de silicio. Esto permite un tamaño significativamente reducido en comparación con los cargadores tradicionales.

A2322121 03
La tecnología de GaN significa que puedes cargar tu portátil sin un cargador de esos enormes. / Anker

"La capacidad de carga rápida de los dispositivos móviles es ahora más rápida que nunca gracias al USB-C, pero la industria continúa fragmentándose debido a que los fabricantes eligen diferentes protocolos de carga rápida para sus productos, lo que crea confusión", dijo Steven Yang, Director Ejecutivo de Anker Innovations. "Con el PowerIQ 3.0, hemos creado una nueva generación de cargadores y baterías que pueden comunicarse con todos estos protocolos, permitiéndoles identificar y cargar rápidamente cualquier dispositivo. Por primera vez, los consumidores sólo necesitan confiar en un cargador para cargar todos sus dispositivos rápidamente".

La primera generación de PowerIQ en 2014 cambió la industria regulando y adaptando la salida de energía de un solo puerto USB-A dependiendo del dispositivo que se estuviera cargando, mientras que con PowerIQ 2.0 en 2016 Anker se acomodó al protocolo de carga rápida más popular de la época: Qualcomm Quick Charge 3.0 Con PowerIQ 3.0, Anker ha acercado sus soluciones de carga un paso más al futuro unificado que prometió el USB-C cuando se lanzó por primera vez. Ya sea cargando un iPhone, MacBook o cualquier smartphone, tablet u ordenador con Android, Anker dice que siempre podrá cargarse lo más rápido posible.

A2322121 02
Se incluyen dos puertos USB. / Anker

El Anker PowerPort+ Atom III (Two Ports) estará disponible en Amazon US por 42,99 dólares a partir de hoy y en el resto de Europa a finales de mayo. Anker dijo que en las próximas semanas se anunciarán más detalles sobre toda la gama de productos PowerIQ 3.0.

¿Comprarías uno de estos? 

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición