Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

El primer smartphone con 10 GB de RAM se acerca

Parece que OPPO no solo pasará a la historia de este 2018 como el pionero en tener un mecanismo de cámara retráctil, ahora el fabricante chino va a lanzar el primer smartphone del mundo con 10 GB de RAM. Sí, has leído bien. Una nueva versión de su Find X con esta asombrosa memoria está en camino.

Los de OPPO siguen dando mucho que hablar. Las habladurías apuntaban a que el OnePlus 6T sería el primero con esta capacidad, pero se le han adelantado. Tal y como recogen nuestros colegas de GizmoChina, el famoso leaker @IceUniverse ha sido quien ha dado la noticia de esta nueva versión del dispositivo chino.

El OPPO Find X ya nos sorprendía con sus 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de memoria interna, pero ahora viene un hermano "mayor" con más capacidad: 10 GB de RAM y 256 GB de ROM. Y es casi 100% seguro que no se trata solo de un rumor. TEENA, el organismo regulador chino que certifica los dispositivos antes de su lanzamiento, ha listado esta nueva versión del Find X. El resto de especificaciones del smartphone se mantendrán exactamente igual que en el modelo originario de OPPO.

oppo find x gif2
A la innovadora cámara del Find X se suman ahora 10 GB de RAM. Casi nada... / © AndroidPIT

Más memoria que tu ordenador

10 GB de RAM no son ninguna tontería. Es más de lo que algunos ordenadores pueden ofrecer, eso sí tampoco sabemos si es del todo necesario para un smartphone... Los 8 GB del Find X "normal" y del Note 9 ya nos parecían más que suficientes. Eso sí, toda revolución es bienvenida. ¡Gracias, OPPO!

¿Cuándo lo veremos?, ¿llegará a Europa?, ¿cuánto va a costar? Todavía quedan algunas incógnitas por despejar de la ecuación, pero lo que es casi seguro es que el primer smartphone del mundo con 10 GB de RAM verá la luz en China en las próximas semanas.

¿Te imaginas que tu smartphone tenga más RAM que tu PC? ¿Te gustaría tener la nueva versión del OPPO Find X?

Fuente: GizmoChina

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados