Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
El Razer Phone 3 en duda tras los despidos de la compañía
Razer Phone 2 Razer Phone Razer 3 min para leer Sin comentarios

El Razer Phone 3 en duda tras los despidos de la compañía

Razer está pasando por cambios, algunos de los cuales pueden no ser muy buenos para los fans de los smartphones de la marca. Durante el fin de semana, la empresa de juegos de azar anunció que iba a cerrar la Razer Game Store con el fin de reorientar sus recursos. Además, esta reestructuración implicó despidos en la división de telefonía móvil que podrían poner en duda el destino de un nuevo Razer Phone.

Droid Life informó inicialmente que Razer había despedido a la mayoría de su personal de ingeniería de dispositivos móviles y hardware el viernes, así como a algunos en marketing. La misma fuente también dijo que el resto trabajaría en las actualizaciones para el Razer Phone 2, pero que la posibilidad de un futuro Razer Phone 3 había sido desechada.

En respuesta, Razer emitió declaraciones que confirmaban los despidos en la división móvil y la cancelación de varios proyectos, al tiempo que intentaban asegurar que los esfuerzos de la marca en el espacio móvil estaban lejos de haber terminado:

"En nuestra división móvil, hubo algunos miembros del personal que fueron despedidos y otros que fueron reasignados a otros nuevos proyectos. Vemos grandes oportunidades en el espacio de juegos móviles que creamos con el Razer Phone y continuaremos invirtiendo en esta categoría a través de una combinación de iniciativas de hardware y software. Estamos trabajando en nuevos e interesantes proyectos móviles y compartiremos las noticias cuando estemos listos. El Razer Phone 2 seguirá a la venta y estamos comprometidos a apoyarlo con las últimas actualizaciones y características".

En la declaración no se hace mención alguna al Razer Phone 3, ni a si los nuevos teléfonos inteligentes serían parte de las iniciativas de hardware antes mencionadas.

El primer Razer Phone fue un refrescante dispositivo especializado en el mercado Android, y dio inicio a una tendencia de smartphones enfocados en los juegos de marcas grandes y pequeñas. También encontramos muchas cosas que nos encantan del Razer Phone 2: rápidos y potentes con una estética distintiva, unos altavoces impresionantes y una pantalla de 120 Hz líder en el sector como su predecesor. Pero con su diseño bloqueado, cámaras mediocres y una falta de soporte de portadoras, ambos dispositivos pueden haber tenido dificultades para salir de su nicho.

El Razer Phone 2 sigue siendo compatible con las actualizaciones, y acaba de recibir Android Pie. Esperamos que Razer mantenga su compromiso con el soporte de software y quizás con periféricos más interesantes como el controlador Raiju. En cuanto a otro hardware móvil de Razer que estaba en el horizonte, como el Satin Black de 128GB Razer Phone 2 o el intrigante dock de la computadora portátil Project Linda, tendremos que esperar y ver.

¿Qué opinas del hardware móvil de Razer? ¿Estabas esperando un Razer Phone 3?

Fuente: Droid Life

Facebook Twitter 9 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición