Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

El Samsung Galaxy A8s sigue revelando sus secretos: sus especificaciones, filtradas

Samsung está saliendo en los titulares en los útlimos dias con su pantalla Infinity O y rumores sobre el Galaxy S10, pero hoy os hablaremos del Galaxy A8s. Casi toda su ficha técnica ha sido desvelado, y nosotros te lo explicamos todo.

La información proviene del sitio alemán AllAboutSamsung, cuyo nombre es lo suficientemente explícito como para no tener que explicar su línea editorial. Este sitio ha podido tener información exclusiva sobre los futuros A8s sus características técnicas. Por supuesto,tomares esto con un poco de perspectiva porque sólo la buena palabra de este sitio garantiza la veracidad de esta información.

samsung galaxy a8s concept
¿Qué os parece? / @ AllAboutSamsung

Así sería la configuración técnica del dispositivo:

Samsung Galaxy A8s - especificaciones técnicas

   
Pantalla 6.39 pulgadas (Infinity-O)
Definición FHD+
SoC Qualcomm Snapdragon 710
Cámara fotográfica Cámara triple 24 megapíxeles + 5 megapíxeles + 10 megapíxeles
Memoria interna 128 GB
RAM 6 GB (LPDDR4)
Batería 3400 mAh
Conexión USB Tipo C
Dimensiones 159,11 x 74,88 x 7,38 mm

Es interesante observar que Samsung utiliza un subcontratista para fabricar su pantalla, la empresa China BOE (más precisamente BOE Technology Group Co). Otras informaciones proporcionadas por al web: según sus informaciones, la fecha de lanzamiento del dispositivo está prevista para el próximo mes de enero, pero no está en condiciones de decir en qué países o a qué precio.

¿Qué precio imaginas para este dispositivo?

Fuente: AllAboutSamsung

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados