Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

El Samsung Galaxy Fold se anunciará pronto, ¿cuándo es pronto DJ Koh?

El Samsung Galaxy Fold se anunciará pronto, ¿cuándo es pronto DJ Koh?

Pronto, así de poco conciso se ha mostrado DJ Koh, CEO de Samsung, ante la pregunta sobre cuándo se anunciará el smartphone plegable de la casa coreana. Al menos ahora sabemos que el Galaxy Fold llegará en algún momento (muchos no daban un duro por esto) y no va a tardar demasiado. Pero, teniendo en cuenta que ya es más bien tarde, ¿cuándo es pronto DJ Koh?

Previsto para el 26 de abril, el que estaba llamado a abrir una nueva etapa en el mundo de los smartphones de 2019 no ha hecho más que decepcionar. Con su lanzamiento aplazado por problemas en la pantalla y sin ninguna fecha en el horizonte -hasta los de Samsung preguntaron a los usuarios que hicieron la pre-reserva del Galaxy Fold si estaban seguros que lo seguían queriendo ante la "no" perspectiva de un anuncio cercano-, el smartphone plegable de los surcoreanos parece que por fin está a la vuelta de la esquina.

Captura de Tela 2019 02 20 as 16.12.29
Pudimos ver al Galaxy Fold en acción en el Samsung Unpacked en febrero. / © Samsung

En una entrevista concedida al Korea Herald, DJ Koh se mostró optimista ante la llegada de su Galaxy Fold. O más bien ante el anuncio de cuándo llegará. Según sus propias palabras, Samsung anunciará la fecha de lanzamiento muy pronto. Es más, ante la pregunta sobre si llegará a Estados Unidos este més, Koh comentó "no llegaremos demasiado tarde". ¿Serán capaces de sacarlo a la venta este mes de mayo? ¿Aparecerá el Galaxy Fold en el mercado antes que el Mate X de Huawei? Las declaraciones del CEO de Samsung apuntan a que sí, pero visto lo visto no sabemos si serán capaces.

DJ Koh también comentó que han revisado el defecto que estaba causando los problemas en la pantalla plegable del smartphone.  Samsung “ha analizado los defectos causados por sustancias (que entraron en el dispositivo), y llegaremos a una conclusión hoy o mañana”, afirmó.

Tras inspeccionar los dispositivos dañados, Samsung habría reforzado la durabilidad de las áreas expuestas en la bisagra y reducido el espacio entre la pantalla y el bisel para evitar que sustancias externas entren en el dispositivo. Las buenas noticias son que parece que lo han solucionado, así que solo nos queda esperar al anuncio del fabricante surcoreano.

¿Tienes ganas de que llegue el Galaxy Fold? ¿Afectarán estos problemas y el retraso en su lanzamiento a las cifras de ventas?

Vía: SamMobile Fuente: Korea Herald

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición