Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Un smartwatch Samsung Galaxy Sport es inminente

Una nueva versión deportiva del Samsung Galaxy Watch podría lanzarse el próximo mes después de que el dispositivo haya sido certificado por segunda vez. El nuevo smartwatch, que estará orientado al fitness y la salud, ahora parece muy probable que se muestre junto al Galaxy S10 el 20 de febrero.

El nuevo dispositivo, que lleva el nombre en clave Pulse, ya ha sido certificado en EE.UU. y Corea del Sur. Ahora, una lista de la NCC en Taiwán también incluye el dispositivo. Sabemos que Pulse es un dispositivo portátil gracias a la documentación de Samsung, pero no sabemos exactamente cómo se llamará ni cómo será.

Lo más probable es que sea una versión deportiva del Galaxy Watch de Samsung, lanzado en septiembre del año pasado el mismo día que el Note 9. Ya sea que se llame Galaxy Watch Sport o Galaxy Watch Active, o algo completamente diferente, tendremos que esperar y ver. Pero con el proceso de certificación tan avanzado, la espera no será muy larga.

AndroidPIT samsung galaxy watch 46 digital crown
El smartwatch deportivo debería ser bastante similar al Galaxy Watch 2018. / AndroidPIT

El nuevo smartwatch debería ser similar en términos de hardware al Galaxy Watch del año pasado, que incluía un chip Exynos 9110, una pantalla Super AMOLED Gorilla Glass DX+, NFC, GPS y con software Tizen OS 4.0.

El Galaxy Watch también incluye un monitor de frecuencia cardíaca, pero será interesante ver si esta edición centrada en la condición física añadirá un electrocardiograma (ECG) para competir con el Apple Watch Series 4. También hemos visto el Withings Move ECG en el CES este año, y circulan rumores sobre un Pixel Watch con un ECG aprobado por la FDA a bordo.

En cuanto al precio.... la versión Bluetooth del Galaxy Watch se lanzó a 350 dólares, mientras que la versión LTE costó 399 dólares. También había una versión un poco más pequeña disponible por 330 dólares. Un valor aproximado de entre 300 y 400 dólares para este nuevo dispositivo debería ser una apuesta bastante segura.

Samsung lanzará su muy esperado Galaxy S10 el 20 de febrero en San Francisco. Podríamos ver el Galaxy Watch Sport allí, o quizás en el MWC 2019 la semana siguiente.

¿Estás entusiasmado con una versión deportiva del Samsung Galaxy Watch?

Fuente: TechRadar

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición