Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer 51 veces compartido 10 Comentarios

El terror invade al mundo tras la caída de Facebook e Instagram

Facebook e Instagram, junto a otros servicios dependientes de la app de Mr. Zuckerberg, como AOL Instant Messenger, Tinder o Hipchat, estuvieron caídos durante unas horas. En España fue alrededor de las 7 de la mañana, por tanto, no afectó demasiado, pero sí hemos visto algunas de sus consecuencias, que os explicamos a continuación.

scott surprise
Facebook e Instagram cayeron. / © ANDROIDPIT

Facebook e Instagram caídos

Las consecuencias han sido palpables desde el primer momento. Nos llegan noticias de que en la ciudad de Greensville (nombre inventado), en el estado de Dakota del Norte, Estados Unidos, los viandantes han reportado una lluvia masiva de módems. Los científicos de Harvard están buscando una explicación a tal anomalía. Según lo que sabemos hasta ahora, el ángulo de caída de los meteoros indica que no caían desde la atmósfera, sino que eran producto de los lanzamientos de los usuarios enfadados con la conexión a internet. Algunas personas eligieron actualizar sus perfiles de Facebook a mano.

 

En el otro lado del globo, en uno de los barrios de Tokio, los hospitales han visto sus urgencias colapsadas. Según el director del hospital, han sufrido un incremento en los ingresos derivados por quemaduras de segundo y tercer grado. Según las palabras de un testigo, "las personas parecían derretirse desde el momento en el que ponían un pie en el calle".

Pero el momento más duro ha ocurrido en Londres, en los alrededores de Picadilly Circus, donde se mezclan los turistas con los autóctonos del lugar. A los 5 minutos de estar ambas redes caídas, las personas más afectadas han salido a la calle, con sus teléfonos en mano, mostrando sus fotos a los viandantes, y preguntando, a gritos, ¿te gusta? ¡Dime que te gusta! Parecían zombies poseídos por los pulgares arriba. La información incluso llegó a Twitter.

Diversas sectas apocalípticas se reunieron a rezar, y sus plegarias iban dirigidas, extrañamente, a Twitter, ya que con Facebook e Instragram caídas, era la última red social que debía caer para ser completamente libres. Lamentablemente, no lo consiguieron, y la Policía reporta suicidios en masa en los locales de las sectas.

homer end is near
El fin está cerca. / © The Simpons

Diversos expertos en informática intentaban contactar con Mark Zuckerberg para arreglar el desaguisado, con unos métodos, digamos, arcaicos.

Facebook e Instagram volvieron a la vida

Tras un par de horas con las redes caídas, volvieron a la vida. Las farmacias podrán hacer sus pedidos de tranquilizantes (se agotaron a la media hora), y las tiendas podrán arreglar los desperfectos por los disturbios que hubo en Sillicon Valley en contra de ambas compañías.

Todo está tranquilo, todo está relajado.... hasta que vuelvan a caer, entonces, el apocalipsis volverá.

51 veces compartido

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • para plague Inc


  • Jaja, muy divertido, muy buen articulo 😂


  • Deberían de hacer una película cayéndose las redes sociales más importantes jajajaja muy bueno el artículo


  • ¡Hombre... tanto como terror...!, jajajaja ¡muy buen artículo! 😁😁😁😁😁


  • Bufff, el apocalípsis a las 7 de la mañana... en España... poca audiencia va a tener, que nos pilla a todos dormidos o sin desayunar, no somos personas. Mal momento ese para llenarnos de terror.
    A los estadounidenses vale, porque a las 5 y media están todos en la cocina desayunando su zumo de naranja, tostadas, cereales, huevos, bacon, leche, tortitas... Aunque ese no es un desayuno de calidad, ¿dónde están los chocobollos, eh? ¿dónde?.
    Pero en fin, en España, una buena hora para el apocalípsis puede ser las 6 de la tarde, que nos pilla a todos ya comidos y despiertos de la siesta. Creo que es buen momento para que los cielos andan y la gente salga a la calle gritando cosas apocalípticas como "¡NOOOOOOO! ¡AÚN NO, QUE NO ME HE CAMBIADO DE CALZONCILLOS!" o cosas similares. También que avisen con un par de días de antelación, porque lo mismo he quedado y me viene mal el apocalípsis ese día, pero que no lo hagan en domingo, que es como hacerlo a las 6 de la mañana, el apocalípsis no tiene audiencia ese día, y como sólo puedes exterminar a la humanidad una vez, si un país entero no te ha hecho caso, pues vaya chasco de destrucción suprema.
    Pues eso, que si Facebook se va a caer de nuevo, que lo haga a las 6 de la tarde, que me pilla más atento :D


  • jajaajajaa he muerto de risa 😂😂😂😂😂. saludos desde Panamá


  • Ja ja ja. Muy buen artículo.


  • Diego
    • Mod
    28-ene-2015 Link al comentario

    Yo diría que el Apocalipsis se disipó durante unas horas, y al cabo de un rato volvimos al reinado zombiapocaliptico, jajaja..


  • Excelente Articulo! me reí mucho!

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información