Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

El Tesla será completamente autónomo a finales de año

El Tesla será completamente autónomo a finales de año

¡Buenas noticias para los propietarios de Tesla! Elon Musk, el famoso jefe de la compañía, confirmó que los vehículos eléctricos de la marca serán totalmente autónomos en las carreteras antes de que termine 2019.

Durante un podcast producido por ARK Invest, una empresa con acciones en Tesla (alrededor del 8%), el jefe del fabricante estadounidense reveló que sus coches eléctricos serán completamente autónomos a finales de 2019.

"Creo que este año estaremos listos para una experiencia de coche completamente autónoma, lo que significa que el coche puede encontrarte en un aparcamiento y llevarte a tu destino sin intervención, a partir de este año. Diría que estoy seguro de ello. No tengo dudas."

Sin embargo, es necesario matizar las observaciones de su extravagante director general . De hecho, aunque el Tesla sea totalmente autónomo desde el punto de vista técnico a finales de año, la legislación europea en la materia dista mucho de estar lista, al igual que las compañías de seguros.

androidpit tesla model 3 bis
Algunas variantes del Modelo 3 ofrecen algunas ayudas de conducción que pueden permitir conducir de forma independiente. / © AndroidPIT

Por el momento, la función de piloto automático ya está disponible en algunos vehículos, pero Musk quería recordar que esta característica todavía no era perfecta y seguía siendo una ayuda para la conducción. Esta funcionalidad siempre requiere un cierto grado de atención para evitar accidentes.

Finalmente, el empresario norteamericano dijo: "¿Cuándo será prudente dejar que alguien se duerma y despertarlo en su destino? Probablemente a finales del próximo año.Ahí es cuando creo que será lo suficientemente seguro. "

¿Estás deseando tener un coche autónomo?

Fuente: CNBC

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición