Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

El Xiaomi Mi 9 SE podría llegar a Europa

El Xiaomi Mi 9 SE podría llegar a Europa

El Xiaomi Mi9 SE, presentado en China el mes pasado, podría finalmente aterrizar en nuestros países. Aunque el fabricante chino no ha confirmado oficialmente nada por el momento, ha incluido el smartphone en su página global, lo que sugiere que estará disponible en todo el mundo en un futuro próximo.

No todos quieren comprar un buque insignia, incluso si los precios de Xiaomi son a menudo más asequibles que los de la competencia. El Mi9 SE es una versión menos potente (Snapdragon 712 en lugar de Snapdragon 855 y 6 GB de RAM) pero también menos costosa. No es un teléfono barato porque el Mi9 SE ofrece una pantalla Full-HD de 5,97 pulgadas y una cámara triple en la parte trasera (48MP + 13MP + 8MP). Incluso hay un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla y carga rápida de 18 vatios.

Si su presencia en la página global del fabricante no es una confirmación oficial de su llegada a Europa, es una primera indicación. En el pasado, otros smartphones de la marca han seguido el mismo camino. Por lo tanto, será necesario ser un poco más paciente antes de descubrir todos los detalles del Mi9 SE, incluyendo su compatibilidad con las bandas 4G, su precio o una posible fecha de lanzamiento.

¿Te interesaría este móvil de Xiaomi?

Fuente: Xiaomi

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición