Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 97 veces compartido 21 Comentarios

Elimina rápidamente las fotos de WhatsApp que ocupan espacio en tu smartphone

Hay dos cosas inevitables en la vida de cualquier persona que tenga un smartphone: cuanto más espacio tenga tu teléfono, más necesitarás; y WhatsApp siempre llenará tu memoria de fotos que no has pedido. Por suerte, hay una solución para este último problema, y te la contamos a continuación.

Existe una aplicación que se ha diseñado precisamente para este propósito: descubrir cuáles son las imágenes que recibes a través de WhatsApp y que no quieres tener. Después, se clasifican estas fotos y, con un toque, desaparecen del teléfono.

Esto se debe a que se trata de una aplicación especializada WhatsApp, analizar con mayor precisión las imágenes inútiles que se obtienen de la aplicación. Luego se clasifica imágenes y luego permite que sean borrados en un solo toque. 

Paso 1: Magic Cleaner analiza tu dispositivo

El funcionamiento de Magic Cleaner es muy sencillo. Al abrir la aplicación, se inicia una exploración rápida para encontrar las fotos enviadas por WhatsApp. Después, comienza en análisis y la clasificación de imágenes.

magic cleaner 2
El análisis se hace de manera rápida. / © ANDROIDPIT

Paso 2: Comienza el proceso de escaneado

Al realizar el análisis, la aplicación separa las imágenes que considera de valor, de aquellas innecesarias.

Paso 3: Asegúrate de eliminar las fotos que verdaderamente no quieras

La selección de imágenes "innecesarias" suele ser fiable, pero es necesario comprobar que verdaderamente se han seleccionado las imágenes de las que nos queremos deshacer. Si es así, simplemente confirma la acción pulsando sobre el icono de la papelera. Un mensaje de confirmación indicará cuántas imágenes se han borrado y cuántas se han devuelto a la galería. 

magic cleaner
Los resultados suelen ser bastante precisos. / © ANDROIDPIT

Es recomendable utilizar Magic Cleaner solo vía WiFi para ahorrar en datos. Además, se pueden activar y desactivar las notificaciones que la aplicación envía cada vez que WhatsApp recibe alguna foto.

Para descargar esta útil aplicación basta con pulsar en el botón que incluimos a continuación. Su descarga es gratuita, pero dentro de la aplicación encontrarás algo de publicidad.

Siftr Limpiador mágico Install on Google Play

¿Conoces aplicaciones de funciones similares? Compártelas en los comentarios.

97 veces compartido

21 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información