Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

4 Comentarios

EMERGENCY - Finalmente disponible en Android

La serie de juegos EMERGENCY es una de las favoritas y más conocidas en Europa, especialmente en Alemania. Desde hace algún tiempo ha habido una versión móvil para iPad, pero por fin ha llegado al mercado Android para deleite de todos sus usuarios. ¿Es bueno este juego en dispositivos móviles? ¡Descúbrelo en nuestro análisis de hoy!

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0 ?

Funciones & Uso

Dispositivos con los que se ha probado:

Samsung Galaxy S3 (Android 4.1.2 con Root y sin modificaciones)

Permisos:

Red de comunicación

Almacenaje

Llamadas telefónicas

Herramientas del sistema

No se presentaron anomalías ni fallos en los permisos de esta aplicación. 

Las series de juegos EMERGENCY (Emergencia) han gozado de éxito mundial desde finales de los noventa ya cuando estaban disponibles para PC, se podrían considerar formatos realmente viejos. El funcionamiento se explica en el mismo nombre, 'emergencias'. El juego consiste en conducir ambulancias y camiones de bomberos, organizarse bien y tomar el control en situaciones como choques, incendios, catástrofes y otras crisis o accidentes. 

La versión Android está muy bien hecha y uno tiene la sensación de estar ante aquellos juegos retro. Pero ¿cómo funciona este juego?

Un submarino explota en el puerto y los barcos de alrededor tienen que apagar el fuego, mientras, un barco con motor intenta poner a salvo a las personas heridas. Estas víctimas deben ser estabilizadas ya en tierra y finalmente metidas en una ambulancia para ser transportadas al hospital. Al mismo tiempo al que se maneja toda la situación descrita, uno no se puede olvidar de los camiones de bomberos. El jugador también se tiene que asegurar de que el fuego no les alcanza.  

Todo lo que pasa en los supuestos de EMERGENCY es en realidad mucho más simple en comparación con la realidad, pero el funcionamiento y el principio del juego es el mismo. 

También hay muchas otras situaciones de emergencia. Otro ejemplo es un accidente de coches en una noche con mucha niebla. La colisión y las condiciones ambientales propician un gran número de heridos. Los bomberos deben primero lidiar con una carretera helada hasta llegar al punto del accidente y luego actuar.

Todas las misiones tienen que ver con accidentes y en cómo uno se maneja en situaciones de crisis, ya sea un ataque terrorista al presidente, o un incendio forestal. Hay muchos tipos de coches de rescate y camiones que ayudarán al jugador a completar cada misión. Una vez que se le ha echado un vistazo a la situación, se tendrá que coordinar el equipo de emergencia. Siempre se obtienen más puntos si se cumplen los objetivos con diligencia. 

Un rescate satisfactorio y de éxito es el resultado de que todo se haya solucionado con paz y nadie haya muerto.

Conclusión:

EMERGENCY es una muy buena adaptación para Android del mítico juego. Hay 13 misiones que funcionan con fluidez y ofrecen diferentes escenarios. La dificultad puede que sea algo baja. 

Pantalla & Controles

Los gráficos de EMERGENCY recuerdan a un clásico juego de estrategias. Son en dos dimensiones y en su versión Android están muy detallados. En el dispositivo Galaxy se ve una imagen muy nítida. Los controles en la pantalla táctil también funcionaron muy bien.

Velocidad & Estabilidad

La aplicación EMERGENCY funcionó completamente sin problemas, de forma muy fluida. 

Precio/Eficacia

EMERGENCY cuesta 2.96 euros y está disponible en nuestro centro de aplicaciones y en la Google Play Store.

Capturas de pantalla

EMERGENCY - Finalmente disponible en Android EMERGENCY - Finalmente disponible en Android EMERGENCY - Finalmente disponible en Android EMERGENCY - Finalmente disponible en Android EMERGENCY - Finalmente disponible en Android

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información