Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

¿En qué situación desearías que los smartphones no se hubieran inventado?

¿En qué situación desearías que los smartphones no se hubieran inventado?

Como cada siete días, en la Encuesta de la Semana os preguntamos algo. A veces personal, a veces sobre fabricantes y smartphones. Hoy toca algo diferente, y la pregunta es...

poll teaser pic
¿Cuándo te hubiese gustado que no se hubieran inventado los smartphones? / © ANDROIDPIT

Esa cena romántica, que ya no es tan romántica cuando tu pareja coge el smartphone para hablar por WhatsApp o mirar alguna cosa porque no le para de vibrar su teléfono; esa quedada de colegas que no ves desde hace meses, y que cada uno esté con el móvil porque las novias no les dejan tranquilos; esa enfermedad que provoca que por la calle solo veas gente con palos haciéndose selfies...

Me da la impresión de que los smartphones, más que una ayuda a la hora de comunicarnos, es casi una atraso. Cuántas veces voy andando por la calle, y la gente va mirando al suelo y tengo que apartarme porque no saben ni por donde van andando (y la cantidad de veces que por ello les he dado un susto).

Por todo esto, la pregunta de esta semana es clara y concisa. ¿Cuándo hubieras deseado que los smartphones no existieran? 

¿Cuándo has deseado que los smartphones no existieran?
Ver resultados

Esperamos vuestras respuestas y vuestros comentarios explicativos. A lo mejor tenéis alguna anécdota que compartir con el resto. 

Artículos recomendados

25 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • En los conciertos de Heavy Metal, basta con darle un vistazo al dvd de Iron Maiden grabado en Chile para tener una idea de lo molesto que es.


  • en la bateria


  • Cuando uno sale de vacaciones y no puede disfrutar de un paisaje porque se preocupa de tomarle una foto y enviarsela a sus familiares.

    Cuenta desactivada


    •   31
      Cuenta desactivada
      • Mod
      22 ene. 2015 Link al comentario

      Si! y lo peor de todo es que luego ven la foto y no recuerdan de donde salio. xD


  • Cuando mi pareja bastantes veces se queda algo enganchado a Facebook y nos quedamos unos 45 minutos sin hablar.


  •   31
    Cuenta desactivada
    • Mod
    22 ene. 2015 Link al comentario

    Cuándo estaba con mi novia y de repente me llamaba mi exnovia (loca) pidiéndome que dejará todo y fuera a su casa!! 😬


  • Diego
    • Mod
    22 ene. 2015 Link al comentario

    Las veces que he instalado WhatsApp.. poco tiempo me ha durado.. ja ja


  • Cuando entro a youtube y veo un video Sia y en los comentarios dicen que eso es arte /: si eso es arte yo soy charlie sheen ,..


  • Lo de la quedada, si alguien me saca el movil en la cara por 2 minutos (quizás reviso que lo llamaban de una emergencia) pierdo todo interés en la conversación y hago lo mismo permanentemente, me pego al móvil porque soy vengativo. :3
    Por cierto no entiendo como alguien puede chocar al usar el smartphone en la calle, sus reflejos de desinteresados por el mundo que nos rodea donde lo dejaron? jaja


  • cuando tu novia ve que te llegaron mensajes y tienes q habrirlos frente de ella.


  • Yo he votado cuando los colegas no hacen caso en una quedada.
    Es tan frustrante... tienes mil cosas importantes e interesantes que contarles, cosas que podrían cambiar su vida, o cosas que o se las cuentas a alguien que te preste atención o te estalla la sesera. Te sientes ignorado, poco importante, un 0 a la izquierda.
    Varios estudios estadísticos fiables a los que he tenido acceso han establecido que la tasa de automutilaciones craneales ha crecido un 30% desde la existencia de WhatsApp, curiosamente el mismo crecimiento que ha tenido el de desconchones en las paredes de edificios públicos con la forma y tamaño de una frente humana al chocar con extrema violencia y gran insistencia contra ellas.
    Así mismo, la media de contaminación lumínica ha ascendido un 27%, incremento debido a los gritos histéricos de centenares de personas hastiadas por la falta de atención. De ese 27% de casos, el 58% de los receptores de esos gritos han pedido por completo la capacidad auditiva. Uno de los afectados ha declarado: "pues me quedé sordo perdido porque el energúmeno de mi ex amigo me estaba contando no se qué historia de que su novia le había sido infiel o alguna chorrada de esas y yo fui a mi smartphone a responder a una escena de vídeo en WhatsApp de dos gatitos haciendo una escena de Batman y Robin. Seguramente estuviera estresado, vete tú a saber, lo mismo ha cortado con su novia y lo paga conmigo".
    Casos similares a estos están sucediendo cada día, y puedo predecir sin temor a equivocarme que seguirá aumentando en todos los sentidos.
    La solución a este problema, que os doy porque soy un rebelde, un pionero de mi tiempo, y un loco en general, es que cuando quedéis con los amigos, les contéis todo lo que queráis contarle por WhatsApp :D


  • Cada vez que sacan uno nuevo con mejores caracteristicas que podrían serle incorporadas a su anterior modelo pero no lo hacen por $$$. (Ejemplo: Note 3 y Note 4)


  • En las fiestas cuando te pasas de copas y te pones a cantar en el kareoke canciones de decepción

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición