Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 87 veces compartido 15 Comentarios

Buscamos el mejor tablet del 2015

Sabemos que donde hay smartphone no manda tablet. Los teléfonos son los reyes indiscutibles de Android. Los fabricantes se esmeran cada año en crear nuevos buques insignia que superen a todo lo anterior, diseños atractivos, pantallas de resoluciones imposibles, nuevas funciones... todo esfuerzo es poco para crear el smartphone del año y marcar un hito en la historia de Android. Pero, ¿qué ocurre con los tablets?

El tablet es el hijo segundón de la familia Android, el que pasa desapercibido a pesar de tener buenas cualidades. Y es que los tablets son un buen partido. Son dispositivos económicos que tienen mucho que ofrecer. Su portabilidad las hace ideales para jugar, leer o ver vídeos y su autonomía hace que nos despreocupemos, pensando en si la batería se acaba o no se acaba (como pasa con el smartphone).

sony xperia z4 tablet as phone de
¡Me la llevo a todas partes! / © ANDROIDPIT

Por todas sus cualidades, porque nos gustan y porque nos envuelve el espíritu navideño, queremos que los tablets sigan formando parte de nuestros AndroidPIT Awards anuales. A pesar de que los mercados digan que las ventas de tablets se desploman, a pesar de que tu cuñado diga que los tablets solo valen para ir al baño, a pesar de todo esto, hemos preparado un encuesta para que, con tu ayuda, podamos escoger el mejor tablet de este 2015. La lista de tablets, por los motivos antes comentados, es mucho más reducida que la de smartphones, aun así necesitamos escoger al mejor contendiente. Ayúdanos respondiendo a esta encuesta.

¿Cuál es el mejor tablet del 2015?
Ver resultados

¿Cuál es tu favorita? Seguro que has echado alguna tablet de este 2015 en esta lista, ¡compártelo en comentarios!

87 veces compartido

15 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información